Foto: Evolutio

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de Evolutio, compañía experta en la integración de servicios cloud para las principales empresas del mercado español con alcance global.

El objetivo de Evolutio es ayudar a las empresas a abordar sus retos digitales, aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías y la nube, impulsando su innovación digital, optimizando el valor de su negocio, conectando, gestionando y protegiendo sus datos y aplicaciones, desde un punto de vista práctico, orientadas a casos de uso, con aproximación consultiva ágil y mediante pruebas de concepto.

El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el CEO de Evolutio, Jacinto Cavestany, y gracias al mismo, la compañía participará en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial.

En palabras de Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio desde mayo de 2020, “es un honor poder anunciar la incorporación a la CEOE desde comienzos de 2021 y estamos seguros de que será una colaboración fructífera para ambas partes, en un momento crucial por la situación del mercado”.

Dilata experiencia en telecomunicaciones

Jacinto Cavestany comenzó su trayectoria profesional en Nokia como Pre Sales Engineer (1988-1991) y en Olivetti como Head of Product Marketing (1992-1997).

Más tarde, fue Managed Services Director Spain en Getronics UK (1998-2000), hasta que en 2001 se unió al equipo de BT Global Services, primero como Head of Customer Services Spain (2001-2004) y después como Sales Director Spain and Portugal (2004-2007).

En 2008 fue nombrado Country Manager Spain & Portugal de BT y un año después ostentó el cargo de VP Iberia & Latin America hasta 2014.