El Oceanogràfic de Valencia se prepara para celebrar la novena edición del Congreso Náutico organizado por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), que se llevará a cabo el jueves 24 y viernes 25 de marzo bajo el título «ReACTIVADOS».

Una cita que contará con importantes ponencias y debates, teniendo como ejes principales la sostenibilidad, la transición ecológica, la legislación, la evolución de los mercados, de la logística, de las tendencias de consumo y de las instalaciones náuticos deportivas.

Una cita, sin duda, consolidada como referencia para la comunidad náutica, instituciones afines y emprendedores, además de para todos los aficionados a la náutica que quieren conocer un poco más este mundo.

Todo ello, a través de especialistas en diferentes ámbitos que completan una interesante agenda. Los conocemos ahora un poco más:

Carlos Sanlorenzo

Secretario General de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN)

Carlos Sanlorenzo es Secretario General de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN). Es Vicepresidente de EBI (European Boating Industry) y Embajador Marítimo de la Organización Marítima Internacional (OMI) desde 2017.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Está especializado en Derecho Marítimo, más en concreto, en náutica de recreo y deportiva. Es Master en Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) por la Facultad Náutica de Barcelona (UPC) y Master en Dirección de Instalaciones Náutico-Portuarias.

Ha intervenido en la redacción de normativa que afecta a la náutica de recreo y ha participado en múltiples foros relacionados con el sector náutico. Es autor de numerosos artículos de interés relacionados con el derecho de la náutica de recreo.

Conoce la lista completa en la web de Nautik Magazine.