Cervezas La Virgen cumple 10 años. Y como 10 años no se cumplen todos los días, lo celebra por todo lo alto con sus seguidores con el lanzamiento de su nueva variedad de cerveza Krausen, además de realizar diferentes acciones especiales.

Fue en 2011 cuando se abrieron hueco con su primer producto, la Madrid Lager, y ahora presentan esta nueva variedad de cerveza, cuya particularidad es que está carbonatada con el método del Krausening (Krausen en alemán significa espuma, la que produce la fermentación). Es un método clásico germano que consiste en meter mosto nuevo a una cerveza terminada para darle una refermentación a todo el tanque, lo que produce el CO2 de forma natural, dando lugar a un carbónico elegante e integrado.

Cabe destacar que la cerveza Krausen es una lager de 5%Vol. muy bebible, seca, bien atenuada, con malta Vienna de malta base y algo de trigo, cuyas proteínas ayudan a la retención de la espuma.

Dos meses de celebración

Durante los meses de Mayo y Junio, en los bares de La Virgen se desarrollarán actividades donde se podrán probar platos rescatados de la historia de La Virgen, ofertas especiales y pequeñas activaciones para que los amantes de la buena cerveza y de la gastronomía disfruten como merece la ocasión.

Además La Virgen enviará una carta-invitación, que será producida y enviada a todos los amigos que alguna vez han colaborado en hacer a esta marca lo que es. Como agradecimiento y para que puedan brindar en esta ocasión tan especial, se les dará un descuento para unas cervezas que se podrá canjear tanto en los locales La Virgen como en la web.

No podía falta un pack de 10 años Haciéndolo con Amor, un pack de merchandising con la imagen del 10º aniversario que se venderá en la web y que además se sorteará y se regalará entre sus seguidores.

En el plano digital, se realizarán sorteos durante todo un mes con diferentes dinámicas de participación para difundir este aniversario y compartirlo con terceros a través de colaboraciones; se sortearán 10 cajas de birra, pack especial de aniversario, neveras llenas de cerveza, entradas para los eventos y acciones sorpresa con otras marcas colaboradoras que también quieren sumarse a celebrar este aniversario.

Por último, se celebrará una fiesta en su fábrica de Las Rozas, en la que no faltarán birras, comida canalla y un pequeño escenario, respetando en todo momento las medidas de sanidad y distancia imprescindibles. Porque 10 años se merecen un fiestón.