Kanye West no sube una foto a su Instagram desde noviembre de 2020. Hace seis meses, el cantante estaba inmerso en su campaña como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos (en las que consiguió 60.000 votos). Pero desde entonces, sus fans, acostumbrados a la dosis diaria de imágenes del cantante, no han tenido noticias de su estrella favorita.

Está claro que el cantante no atraviesa su mejor racha. Además del fracaso electoral, West vive un bache personal: su divorcio con Kim Kardashian. No obstante, y a pesar de los rumores que sitúan a su ex con el reportero de la CNN Van Jones, el fundador de la marca Yeezy sigue llevando su anillo de compromiso.

De acuerdo a Page Six, el detalle fue capatado, el miércoles 28 de abril después de que DJ Khaled compartiera una fotografía de West en su perfil de Instagram en el que aparece con la alianza.

El rapero se presentó en la casa del DJ sin previo aviso, tal y como escribió DJ Khaled en una publicación de Instagram: “¡Kanye apareció en mi casa el otro día a las 8 de la mañana! ¡No sabía que iba a venir!”. Al parecer se reunieron para escuchar el último álbum del artista.

Muy diferente es el camino que ha tomado la más mediática del clan Kardashian. Según la revista Cosmopolitan, Kim dejó de usar el anillo en diciembre.

Divorcio complicado

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West podría tardar en resolverse más de lo esperado. El rapero ya ha anunciado que el acuerdo no va a ser tan sencillo como se había estipulado hasta ahora, a pesar del contrato matrimonial firmado por la pareja.

Los problemas fundamentales serían los relativos a la custodia de sus cuatro hijos; al acuerdo prematrimonial firmado por el matrimonio y los bienes inmuebles y muebles adquiridos en común.

Por ahora, la que fuera una de las parejas más consolidadas de las celebrities ya solo se habla a través sus abogados. Todo parece indicar que la batalla está lejos de llegar a su fin.