72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Foto: Quality Sport Images (Getty Images)
Foto: Quality Sport Images (Getty Images)

De actores a deportistas, pasando por pizzerías a negocios de injerto capilar. A las celebrities no se les resiste nada, y el mundo de los negocios no iba a ser menos.

De Serena Williams a Jennifer López, pasando por Cristiano Ronaldo y Ashton Kutcher. Te contamos siete famosos que han triunfado con sus inversiones.

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Foto: Michael Kovac (Getty Images para WeWork)
Foto: Michael Kovac (Getty Images para WeWork)
Ashton Kutcher

Actor, presentador, activista, filántropo… Ashton Kutcher ha demostrado desenvolverse con soltura en cualquier ámbito. Si bien es cierto que su carrera como actor la está dejando a un lado para dedicarse más de lleno al mundo de los negocios.

Prueba de ello es su participación en el evento Collision 2021 en el que el actor pronunciará un discurso relacionado con las nuevas tecnologías. La firma de capital riesgo de Kutcher ayudó a lanzar la nueva herramienta de comunicación Community, la cual permite a los artistas enviar mensajes de texto directamente a sus fans, tal y como informa El País. Su objetivo es crear una plataforma que sea más íntima que otras aplicaciones, como Twitter o Instagram.

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Sugarpova (@sugarpova)
Sugarpova (@sugarpova)
María Sharapova

La ex tenista rusa es igual de buena en el mundo de los negocios que en el tenis. Sharapova cofundó Supergoop, una línea de cosméticos para el cuidado de la piel especializados en UV.

No solo eso, además la rusa ha lanzado su propia marca de productos azucarados, Sugarpova, presente en más de 30 países.

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Foto: Jerod Harris (FilmMagic/Getty Images)
Foto: Jerod Harris (FilmMagic/Getty Images)
JLo y A-rod

Hace unas semanas, saltaba la noticia de la ruptura de JLo y Alex Rodriguez. Según las primeras informaciones, la pareja habría decidido poner punto y final a una relación de más de cuatro años, con todo lo que ello implica. Incluido los negocios.

Ahora esos rumores se desmienten y, al parecer, la pareja estaría trabajando conjuntamente en una solución.

Según informó el portal especializado Celebrity Net Worth, en 2020 los ingresos Jennifer Lopez ascendían los 40 millones de dólares al año y su patrimonio alcanzaba los 400 millones de dólares. Sus principales fuentes de dinero son su carrera musical, así como su marca de ropa y perfumes.

Por su parte, Alex Rodríguez tiene un patrimonio de 350 millones de dólares gracias a sus ganancias como parte de los New York Yankees, según el medio TMZ Sports. No solo eso: su compañía A-Rod Corp posee alrededor de 8.500 establecimientos y administra otros 13.000 en más de 12 estados de Estados Unidos.

Como pareja, además de formas una numerosa familia (ella tiene dos hijos y él otras dos), han invertido juntos en la empresa Hims & Hers y la marca de gafas de sol Quay. Además, tienen propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Foto: Han Myung-Gu (WireImage/Getty Images)
Foto: Han Myung-Gu (WireImage/Getty Images)
Rihanna

A penas un mes después del anuncio por parte del grupo LVMH del cierre de su marca de ropa Fenty, Rihanna tiene un nuevo proyecto en marcha. Al parecer la cantante estaría a punto de lanzar su línea de productos para el pelo, Fenty Hair.

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, son varias las fuentes que aseguran el anuncio inminente de este nuevo negocio. La de Barbados no es nueva en esto. En 2018 lanzó su propia marca de maquillaje, Fenty Beauty, y en 2020 Fenty Skin, una serie de productos para el cuidado de la piel que ha tenido gran éxito.

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Foto: Alex Grimm (Bongarts/Getty Images)
Foto: Alex Grimm (Bongarts/Getty Images)
Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol ha decido embarcarse en un nuevo proyecto empresarial, esta vez, en el sector turístico. Gracias a un acuerdo con Grupo Pestana, el de la Juventus ampliará sus hoteles a Madrid y Manchester, sumándose así a los que ya se pueden disfrutar en Lisboa y Madeira.

No solo eso, Cristiano Ronaldo también tiene en la capital española varios negocios relacionados con los implantes capilares y los gimnasios. El portugués también invierte en sus propios productos cosméticos o su ropa de marca interior CR7.

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Foto: Allen Berezovsky (Getty Images)
Foto: Allen Berezovsky (Getty Images)
LeBron James

Además de ser uno de los mejores jugadores de Los Angeles Lakers, LeBron James también es un  magnífico inversor. Desde su cadena de pizzerías Blaze, hasta el 2% de las acciones que posee del equipo del Liverpool CF gracias a su alianza con Fenway Sports Group (FSG).

De la mano con el FSG, el baloncestista adquirió los derechos de Roush Fenway Racing, escudería de NASCAR, una de las franquicias más importantes de Estados Unidos y cuyo valor estimado es de 3.000 millones de dólares.

Ahí no acaba la cosa. Además, LeBron tiene acuerdos con Coca-Cola, los hipermercados Walmart, los coches Kia o los auriculares Beats by Dre, con lo que ganó bastante dinero al adquirir Apple la compañía.

De pizzerías a implantes capilares: ¿en qué invierten los famosos?

Foto: Fred Lee (Getty Images)
Foto: Fred Lee (Getty Images)
Serena Williams

Además de campeona olímpica, ganadora de 23 Slams, diseñadora de maletas y madre, Serena Williams es también inversora.

Williams tiene su propia línea de moda, S by Serena, y dirige una firma de capital riesgo, Serena Ventures, que ha invertido en más de 30 startups desde 2014.

La firma se centra en nuevas empresas fundadas por mujeres o minorías, y su misión es “ser más inclusiva”, declaró Williams a la CNBC. La tenista reveló que sus dos principales motivaciones fueron el liderazgo diverso y el empoderamiento de la mujer: “En primer lugar, nos fijamos en las empresas que adoptan un liderazgo diverso. Queremos asegurarnos de que haya muchas mujeres que tengan la oportunidad de tener una empresa que se mire y se vea”.

Artículos relacionados