Cual ave fénix, El Águila resurgió de sus cenizas con más fuerza que nunca en 2019 como un símbolo de autenticidad, disrupción e inconformismo para revolucionar el sector cervecero.

El Águila emprendió su vuelo en el año 1900 en el madrileño barrio de Delicias, llegando a convertirse en una de las cervezas más queridas de España.

Su creador, un artista bohemio inconformista, tras un viaje a Alemania, revolucionó la categoría cervecera abriendo una pequeña fábrica en la calle General Lacy, en el emblemático barrio madrileño.

El Águila volvió a alzar el vuelo en 2019 con un aspecto renovado, pero con la misma naturaleza, autenticidad y cuidado en los detalles que caracterizó a aquella bebida de hace más de un siglo.

El resultado es una receta única con un sabor original, que se inspira en la forma de hacer las cosas de antes, con mimo, con la imperfección de lo real y auténtico.

La atención a la calidad y al saber hacer de aquel bohemio soñador ha hecho que esta cerveza se haya extendido al resto de España y aspire a convertirse en una de las marcas líderes de cerveza a nivel nacional. Su éxito reside en ser auténtica y en inspirarse en su historia, con su mirada puesta en el futuro con mucha ilusión.

Un sabor de galardón

El Águila Sin Filtrar y El Águila 1900 son las dos propuestas de la marca. La primera es la variedad más icónica de esta legendaria firma que se inspira en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se filtraban las cervezas y se mantenía parte de la levadura dentro de ellas. Su receta única y su especial sabor han hecho que El Águila Sin Filtrar haya recibido uno de los galardones más relevantes del sector, siendo la única cerveza española que ha ganado el Premio Internacional Grand Gold Quality en 2020.

El Águila 1900 es una elección perfecta para los amantes de la buena cerveza. Tanto es así que ha sido galardonada con un Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection, una estrella en los premios Taste Superior Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas, y un premio Plata Lager en los World Beer Awards.

*El Águila recomienda el consumo responsable