Este atípico 2020 ha traído cosas buenas, para algunos. Las celebrities han dado un giro a su vida personal con una mudanza. No son pocos los famosos que este año han podido celebrar la adquisición de una nueva residencia.

Modelos, cantantes, presentadoras, influencers… Te contamos quienes son los afortunados:

  1. Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se ha comprado una casa en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid, y a 200 metros de la vivienda de su madre. Falcó ha adquirido sobre plano, pero ya habría empezado a construirse. Si se cumplen los plazos, la nueva marquesa de Griñón volará del nido en dos años.

Unos apartamentos de lujo con los diseños de Joaquín Torres (A-Cero) que han enamorado a la célebre Tamara Falcó. Los precios de las viviendas van desde los 609.000 euros (tres habitaciones, dos baños y 121,28 metros cuadrados) hasta áticos de 1,5 millones de euros (cuatro habitaciones, tres baños y 188,7 metros cuadrados).

  1. Ivanka Trump

La hija del, todavía, presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y, su marido, Jared Kushner, han comprado una propiedad por 30 millones de dólares (26 millones de euros) en el exclusivo barrio de Indian Creek Island, más conocido como el “Búnker del multimillonario”, en Miami. El inmueble, de 244 metros cuadrados cuenta con playa privada y muelle directo al mar, está situado en la bahía de Biscayane de Miami. La parcela, que ocupa poco más de 121 hectáreas, era propiedad de Julio Iglesias y llevaba a la venta desde 2017.

  1. Ellen DeGeneres

La presentadora y su pareja, Portia de Rossi, han adquirido la tercera mansión más cara de Santa Bárbara (California). El pasado mes de octubre compraron la propiedad por 49 millones dólares (40 millones de euros). El barrio tiene vecinos de altura, como Harry y Meghan Markle, entre otras celebridades.

  1. Gisele Bündchen y Tom Bardy

La modelo se ha mudado a Florida con sus dos hijos después de que su marido, Tom Bardy, fichara por los Tampa Bay Buccaneers. Hasta ahora la pareja había vivido de alquiler, no obstante, parece que ya habrían comprado una vivienda.

La casa elegida está valorada en 17 millones de dólares (14 millones de euros) y se encuentra en Indian Creek Island, considerada una de las urbanizaciones más exclusivas de Miami y la también elegida por Ivanka Trump y su marido para vivir.

  1. Alicia Keys

La cantante ha comprado la mansión Rzor House, conocida por aparecer en la película de Iron Man. De corte futurista, la casa tiene una superficie de 3.200 metros cuadrados y está suspendida en un acantilado con vistas al mar. Saltó al mercado por 22,8 millones de euros, convirtiéndose así en la propiedad más cara de San Diego (California). Finalmente, Keys y su marido, el rapero y productor musical Swizz Beatz, la han adquirido por 20 millones de euros, casi tres menos de lo que pedían al principio.

  1. Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja se ha decidido por una casa en La Moraleja, urbanización en la que se encuentra su primer domicilio que fue adquirido en 2017. La parcela cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y una vivienda de 600 metros cuadrados que han sido reformados a su gusto.

  1. María Pombo y Pablo Castellano

Fueron muchos los meses de espera pero, por fin, en agosto, la pareja de influencers María Pombo y Pablo Castellano inauguraron su nueva casa. La exclusiva la dieron en la revista Hola, a la que los felices –y recientes– papás abrieron sus puertas. No obstante, María ya había enseñado algunos de los rincones de su nuevo hogar en su perfil de Instagram, por ejemplo, la piscina o la habitación de su hijo Martín.

  1. Harry y Meghan Markle

El lugar elegido ha sido Santa Bárbara, al norte Los Ángeles. La mansión se encuentra en la zona de Montecito, rodeada de montañas y cuyo emplazamiento ofrece vistas al mar. Una parcela de más de dos hectáreas con una casa de 1.734 metros cuadrados por la que el matrimonio habría pagado 14 millones de dólares (13 millones de euros). Se construyó en 2003 y sus estancias suman 16 baños y 9 habitaciones, más de un salón, una biblioteca y la cocina. Compartirán barrio con estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Ashton Kutcher y Mila Kunis o Gwyneth Paltrow.

Harry y Meghan Markle asisten a los premios del Fondo Endeavour en Mansion House el 5 de marzo de 2020 en Londres, Inglaterra. Foto: Samir Hussein/WireImage