Si este verano quieres probar sabores nuevos sin dejar de pedir lo que más te gusta (sí, hablamos de whisky) tienes que comenzar a repetir y memorizar (como si de un mantra se tratase) un nombre: Dewar’s Caribbean Smooth, un whisky de ocho años, doblemente envejecido y acabado en barricas de ron caribeño que aporta un final tropical tan atractivo como suave. En este nuevo licor de la reconocida marca de blended scotch whisky se aúnan lo mejor de dos mundos, Escocia y el Caribe, para sorprender en cada uno de sus posibles combinados.

Solo o en Highball, Dewar’s 8 Caribbean Smooth es una gran alternativa que sorprende en cócteles como el Coconut Highball, que reinventa el clásico Highball con una refrescante mezcla de sabores de coco y cítricos, o el The Cask to Colada que mezcla zumo de piña fresca, sirope de vainilla y agua de coco. Dewar’s 8 Caribbean Smooth tiene un sabor flexible y poco convencional que cuenta con sutiles notas de manzana, caramelo y cereales de galleta que se mezclan con el azúcar moreno y las frutas tropicales. “Es el whisky perfecto para degustar solo y en distintas recetas Highball que son ideales para disfrutar en ocasiones especiales”, explica Stephanie Macleod, Master Blender de Dewar’s.

Solo para abrir boca, te recordamos cómo hacer (es muy fácil) un refrescante, tropical y sabroso Coconut Highball: verter 50 ml de Dewar’s Caribbean Smooth, 20ml de zumo de limón y 20ml de sirope de coco en un vaso previamente enfriado; rellenar con hielo y añadir 100ml de soda. Remover suavemente y decorar con una rodaja de limón y unas hojas de menta… Inmejorable para las tardes de verano. Pero solo es cuestión de encontrar la combinación de sabores que más se adapte a ti. El nuevo Caribbean seguro que cumple con tus expectativas. ¡Salud!