Por la mañana, por la tarde o por la noche. Se practique a la hora que se practique, hacer ejercicio siempre es beneficioso para la salud. Durante los meses de confinamiento, las sociedad se ha volcado en adaptar sus hábitos saludables a la nueva situación y se han llegado a ver propuestas de lo más innovadoras.

Si bien es cierto, existen determinados deportes que se pueden practicar tanto al aire libre como en un lugar cerrado. Es el caso del ciclismo. Durante estos tiempos, realizarlo en casa es muy ventajoso. Es fácil empezar y el ambiente no es intimidante, se puede ir a la ducha según se termine de practicar y no se tiene que llevar la bolsa de deporte encima todo el día. ¡Todo son ventajas!

Por eso, si lo tuyo son las dos ruedas, disfruta de la mejor experiencia del mercado de la mano de TECHNOGYM BIKE, que te permitirá elegir tu clase favorita de ciclismo indoor y seguirla a través de los estudios de fitness de todo el mundo.

TECHNOGYM BIKE es el producto más reciente e innovador de TECHNOGYM, la bicicleta indoor, que te permite experimentar en casa, en un hotel, en el club o en el trabajo clases de ciclismo en vivo o a través de los entrenadores de fitness más solicitados en las diferentes ciudades del mundo.

Desde la consola de TECHNOGYM BIKE, puedes elegir tu canal favorito, escogiendo el entrenador, la música y la duración que desees, y unirte a clases en vivo o bien seleccionar las disponibles en la biblioteca completa. 

Consola Technogym Bike

Los amantes del ciclismo podrán practicarlo a cualquier hora del día los 365 días del año gracias a esta innovadora bicicleta estática con su Technogym Ecosystem que está activo en 15.000 centros de entrenamiento físico y bienestar en todo el mundo y brinda a millones de personas una experiencia de entrenamiento personalizada en cualquier momento y en cualquier lugar: en el gimnasio, en casa, en el trabajo y en el tiempo libre.

Los entusiastas de las bicicletas ya pueden vivir las emociones y los desafíos de la experiencia en la carretera con la comodidad de un contexto interior con la última innovación de TECHNOGYM.