20minutos

Skillrun, la nueva tendencia de entrenamiento en NY

Esta nueva tendencia es la protagonista de los Rumble Training Studios recientemente inaugurados en San Francisco y Nueva York.

Compartir
Skillrun de Technogym

Skillrun de Technogym es el protagonista de los Rumble Training Studios, el nuevo boutique gym que lanzó en 2017 la clase de fitness inspirada en el boxeo y que hace unas semanas presentó el nuevo entrenamiento basado en la cinta de correr Ruble Training.

Con localizaciones en Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Filadelfia y Washington DC, Rumble se ha convertido rápidamente en una marca de boutique gym de fitness grupal, que cuenta con famosos patrocinadores como Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Jason Derulo, David Beckham y Kevin Hart.

Rumble Training es el segundo concepto de Rumble tras Rumble Boxing. Ambos son entrenamientos de mantenimiento y de fuerza de todo el cuerpo, de 45 minutos de duración, en 10 rondas, con equipos especialmente diseñados para ello. La música combina hip-hop y house, con clásicos atemporales personalizados en mezclas y remixes que son específicos de Rumble.

Las cintas de correr como protagonistas

En los estudios Rumble Training, recientemente inaugurados en Nueva York y San Francisco, las cintas de correr son las protagonistas. Es por eso que Rumble ha optado por lo mejor eligiendo el Skillrun, una cinta de correr única, inspirada en el entrenamiento de atletas profesionales, de última generación de Technogym.

El ‘Wellness design’ en el hogar

Al comienzo de la clase, se puede elegir el nivel en la interfaz de la pantalla táctil de Skillrun. Además, si fuera necesario, durante la clase, existe la posibilidad de alternar entre velocidades e inclinaciones preestablecidas.

En la primera mitad de la clase, Rumble Training en Skillrun de Technogym, tiene tres niveles: Principiante, Intermedio o Avanzado. Durante la otra mitad, se realizad el entrenamiento de fuerza en bancos laterales, equipados con pesas y bandas de resistencia.

Skillrun de Technogym es la primera cinta de correr que combina entrenamiento cardiovascular y de potencia. Cada uno de los Skillrun tiene una interfaz de unidad y control de seguimiento rápido para una mejor visibilidad.

Technogym inaugura boutique en Madrid

Fitness de diseño

SKILLBIKE, la bicicleta indoor más revolucionaria