SKILLBIKE de Technogym es una bicicleta revolucionaria equipada con una caja de cambios real que permite a los ciclistas, triatletas y entusiastas vivir las emociones y los desafíos de la experiencia en la carretera con la comodidad de un contexto interior.

La patente REAL GEAR SHIFT permite a los amantes del ciclismo simular la dinámica de escalada, para una verdadera sensación de carrera en carretera. Además, es posible enfrentarse a diferentes pendientes con el esfuerzo deseado, manteniendo los parámetros de potencia y ritmo elegidos y, gracias a la exclusiva MULTIDRIVE TECHNOLOGY, cambiar de rutinas de entrenamiento a través de la simulación de escalada, para mejorar la fuerza y la resistencia de una manera nueva y efectiva.

Para ofrecer la misma sensación de pedaleo al aire libre, la patente SKILLBIKE’S RIDING DESIGN reproduce la biomecánica de las bicicletas para exteriores. El cuerpo y el manillar están diseñados para adaptarse perfectamente a diferentes posiciones y manijas de conducción: en carretera, en una bicicleta de contrarreloj y en una bicicleta de montaña. El corazón de esta máquina es el innovador sistema ROAD EFFECT que simula la sensación de pedalear al aire libre e identifica el estilo de pedaleo y los parámetros de rendimiento de quien la usa.

SKILLBIKE es un producto digital totalmente interactivo y su tecnología PEDAL PRINTING proporciona información sobre la circularidad y la simetría del pedaleo para monitorear y aumentar la eficiencia del rendimiento.

Al mismo tiempo, ofrece una amplia gama de programas de entrenamiento, rutinas específicas y rutas para cumplir con determinados objetivos, así como pruebas para evaluar la fuerza y potencia, y así elegir el mejor nivel de entrenamiento para el deportista.