72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad. Sigue en directo el sorteo
Lifestyle

La Gama Glenfiddich Grand Series, lujo moderno con un giro inesperado

Hacer las cosas de forma poco ortodoxa está en el ADN del whisky escocés de malta Glenfiddich.
Glenfiddich Grand Cru 23 años. (Foto: Glenfiddich)

Hacer las cosas de forma poco ortodoxa está en el ADN de Glenfiddich y en el de su Maestro de Malta Brian Kinsman, que se ha superado una vez más para sorprender con Grand Cru a los paladares más selectos.

El maestro ha experimentado con los tiempos de maduración para seleccionar a mano el equilibrio adecuado de barricas de 23 años de Glenfiddich de la colección única de maltas añejas para dar vida a Grand Cru.

Se trata de una colaboración muy inusual, ya que sólo el más hábil de los Maestros de malta podría crear una bebida espirituosa que eleva aún más el enfoque único de la marca de whisky escocés de malta, a la vez que aporta notas exclusivas como el opulento brioche y la galleta dulce, sabores que también son sinónimos de los buenos vinos añejos.

El verdadero espíritu de la celebración, Glenfiddich Grand Cru 23 años, ha sido terminado en barricas de champagne francés durante más de seis meses, un complejo proceso de elaboración que otorga a este whisky un final suntuoso y lleno de sofisticación, ya que las barricas son las mismas que se utilizan en la fabricación de los famosos vinos espumosos de origen francés.

Atrevido e inesperado, Grand Cru redefine momentos de celebración con nuevas y extraordinarias experiencias y fusiona los más finos sabores de Escocia y Francia para un verdadero sabor de lujo.

Gran Reserva y Grande Couronne

Dentro de la Gama Glenfiddich Grand Series también encontramos Gran Reserva y Grande Couronne, dos propuestas que no pasarán desaperticibidas para los amantes del whisky.

Glenfiddich Gran Reserva 21 años es un exquisito whisky tradicional de Speyside madurado durante 21 años en barricas de roble y acabado en barricas de ron caribeño seleccionadas a mano durante un máximo de cuatro meses; mientras que Glenfiddich Grande Couronne 26 Años es un exquisito whisky escocés single malt madurado en barricas de roble americano y europeo en la destilería Glenfiddich, antes de alcanzar la gloria suprema: un prolongado acabado en barricas de coñac francés, raras y meticulosamente seleccionadas.

Artículos relacionados