Ubicado en uno de los únicos edificios modernistas de Bilbao que data 1904, conocido como la “Casa Montero”, en pleno corazón de la ciudad, encontramos S’THAI, un spa museo balinés fundado por el empresario y exfutbolista Aitor Ocio.

El lugar se presenta perfecto para desconectar del ruido que nos rodea y reconectar con nuestro cuerpo y nuestra mente a través de un evocador viaje sensorial al sureste asiático, gracias a sus técnicas milenarias, realizadas por terapeutas nativas formadas en las mejores escuelas de Malasia e Indonesia.

La escalera y la balaustrada de madera, realizadas muchos años atrás de manera artesanal, ocupan la zona central de S’THAI y las columnas de piedra originales de 1904 se puede seguir admirando en el actual ‘Salón del té’ y en las dos suites contiguas.

Cada rincón de S’THAI es una muestra del afán de su fundador por integrar de una manera respetuosa y armónica el espíritu del Lejano Oriente que, junto a las técnicas milenarias empleadas en sus tratamientos, representan la esencia de S’THAI: arte, tradición y spa.

“S’THAI es la evolución de un proyecto personal que arrancó hace varios años y ahora integrado en una ubicación con un alto valor histórico y cultural. De la misma manera que en todos mis modelos de negocio, S’THAI refleja la permanente búsqueda de la excelencia. Me pareció interesante acercar parte de las tradiciones y técnicas milenarias del sureste asiático a nuestro país”, explica su fundador.

Una propuesta centrada en el Lejano Oriente

La propuesta de S’THAI cuenta con tratamientos corporales como masajes tradicionales balineses y tailandeses, de piedras calientes, con cañas de bambú o con aromaterapia; así como tratamientos de belleza como body scrub, tratamiento con pimienta de Sarawak y tratamientos faciales; además de tratamientos específicos para los pies –reflexología, feet scrub, feet calm.

Asimismo, ofrece tratamientos combinados exclusivos, los cuales han sido diseñados íntegramente por el equipo de S’THAI, como son Tradición Indonesa, Java Oriental, Edén de Subwamba, Ritual Santai (combinado con meditación), Ritual Parejas, Ritual Ibu (pensado especialmente para futuras mamás) o el masaje relajante Dreamland.