Paradise Island se ha ganado su nombre. Aguas cristalinas de color turquesa, playas de arena blanca y un ambiente de resort definen esta isla de las Bahamas conectada a la capital, Nassau, por dos puentes.
Una comunidad cerrada de élite en el extremo oriental de la isla añade una capa de lujo y privacidad, y la oportunidad de poseer un refugio tropical. Ahora, una casa de seis dormitorios en 7.500 pies cuadrados en el 76 Island End está en el mercado por ocho millones de dólares. Se encuentra dentro del complejo privado Ocean Club Estates, que incluye 122 viviendas unifamiliares y 88 apartamentos.
La casa, construida en 2007, posee un sencillo diseño de planta abierta que armoniza con la belleza sencilla de la isla. En el interior, las paredes de color beige suave con ventanas con vistas apuntan hacia el agua y las palmeras. Incluso el baño principal, con una gran bañera, ofrece vistas al puerto. El exterior, de color tostado claro, es una versión estilizada y contemporánea de la arquitectura tradicional de las Bahamas.
El salón tiene vistas al agua y a una gran piscina infinita redondeada situada a pocos pasos. En las inmediaciones hay un comedor formal y una cocina con encimera de piedra y asientos informales. Los dormitorios se abren en abanico desde la planta principal y se colocan en ángulos de 45 grados para aprovechar al máximo las vistas al exterior.
Los tonos tierra del interior se reflejan en la elección de los materiales, que incluyen suelos de piedra caliza, madera de Ipe brasileño y mosaicos tunecinos hechos a mano.
En el exterior, una amplia terraza adosada a la casa ofrece vistas del amanecer y el atardecer. La residencia también cuenta con un muelle privado para embarcaciones.
«El comprador ideal para esta casa es un entusiasta de la navegación que posee o planea poseer un yate de lujo», dice el agente Ryan Knowles de Maison Bahamas. «Es alguien que aprecia tener comodidades de estilo resort a su alcance en un entorno tropical de lujo y al mismo tiempo ser accesible a varias de las principales ciudades internacionales».
Los residentes de Ocean Club Estates tienen acceso a una playa privada a lo largo de la costa norte de la isla, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, instalaciones y pistas deportivas, piscinas y toboganes acuáticos y otros servicios en el cercano hotel Four Seasons.
La comunidad también está cerca de restaurantes y vida nocturna en el One & Only Ocean Club Resort y el Atlantis Resort & Casino de la isla.