Lifestyle

Espacio Q, la belleza que ayuda a la recreación de los sentidos

Quique Sánchez nació en Ferrol, aunque ha desarrollado gran parte de su vida personal y profesional en Madrid, concretamente en dos calles aclamadas de la iconicidad de la capital. Primero, en la calle Pelayo, y desde hace poco, en San Vicente Ferrer, en el barrio de Malasaña. En ambas ubicaciones ha dado rienda suelta a su enorme talento para sumergir los sentidos en una experiencia singular de belleza y cuidado personal. Lo hace a través de Espacio Q, un concepto de salón donde alcanzar el bienestar es el único objetivo de este empresario.

Desde la apertura de Espacio Q, hace ya unos años, el director creativo de este lugar de recreación personal pretende crear experiencias única para el cliente, donde pueda percibir sensación de tranquilidad y renovación, gracias a la música, al especio en sí y a las esencias que utilizan. Su éxito aplastante justifica la apertura de un nuevo centro, Espacio Q-01, en una nueva ubicación, para seguir dando forma y placer a los sentidos.

Espacio Q-01 comparte filosofía con su hermano mayor: sólo trabaja con productos Aveda, una línea situada entre el arte y la ciencia, de componentes naturales, para un cuidado fresco y consciente con el medioambiente.

El entorno en el que se levanta Espacio Q-01 es tan protagonista como los servicios que ofrece, por cierto, destinados al cuidado del cabello femenino y masculino, con tratamientos y cualquier innovación en color, corte y peinado. Su interiorismo lo firma Gon Architects con un diseño singular que busca recrear una experiencia para los sentidos a través de la construcción de un paisaje minimalista y abstracto.

Un espacio luminosa, sutil y complejo donde materiales tradicionales, como la madera y la cerámica, salen al encuentro de los más contemporáneos, para una convivencia envolvente. Aquí, belleza y silencio forman un tándem sólo superado por el resultado.

Artículos relacionados