En pleno barrio de las Salesas, concretamente en la calle Pelayo 41, se encuentra Espacio Q, el salón de peluquería de Quique Sánchez. Un ambiente natural, cálido y confortable para dar rienda suelta a tu deseo de verte como siempre has deseado.

Su objetivo es que cada cliente sienta una experiencia única y perciba sensaciones de tranquilidad y renovación a través de la música, el espacio, las esencias que utilizan y el trato espacial al cliente. En Espacio Q se trabaja exclusivamente con productos Aveda, una linea situada entre el arte y la ciencia, cuyos componentes se obtienen de la esencia natural de las plantas y de las flores.

Espacio Q y su equipo profesional altamente cualificado en asesoramiento personalizado te ayudará a sacar el máximo partido a tu cabello y buscar el look mas acertado, aunque si tanto Quique como su equipo tuvieran de decidirse por un color sería el rubio. “Tiene infinidad de posibilidades y cientos de matices que te dejan crear y personalizar el color con cada cliente”, explica el propio Quique.

Originario de Ferrol, Quique Sánchez comenzó su andadura profesional en el año 94. Después de trabajar durante sus años de formación como peluquero y estilista capilar en diferentes salones de prestigio de A Coruña, montó su propio estudio de peluquería en la ciudad gallega. Sin embargo, cuatro años después se decidió a trasladarse a Madrid para ampliar sus conocimientos y descubrir todas las posibilidades que esta profesión ofrecía. Ahora cuenta con EspacioQ, un exclusivo local en el que se funden el trabajo profesional, la atención personalizada y el buen gusto.