Lifestyle

Thanksgiving y el universo Hamilton

Hamilton ha sido el anfitrión del almuerzo de Acción de Gracias más representativo de Madrid.
thanksgiving-hamilton

El pasado jueves 24 de noviembre, Hamilton celebró en el Gran Hotel Inglés de Madrid su Thanksgiving de este año, al que asistió un nutrido grupo de periodistas. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver las últimas novedades de Hamilton en una exclusiva exposición.

Hamilton tomó su herencia norteamericana y celebró su origen estadounidense con un gran almuerzo de Acción de Gracias en el centro de Madrid. La marca sigue ampliando así sus fronteras y comunica su universo a través de estas grandes ocasiones.

El menú fue elaborado por el chef Juan Viu, inspirado completamente en una comida de Acción de Gracias tradicional. Después de la comida, y para finalizar la inspiración americana, se ofreció una copa de Bourbon Bulleit a los invitados.

En la sala se expuso una cuidada selección de relojes de Hamilton, que encarnan la última tendencia, y transmiten los valores de la marca a la perfección. La colección «Black and Gold» decoró la sala con sus colores navideños y festivos. La colección «Jazzmaster» aportó el atractivo moderno, con sus reconocidos detalles y elegantes diseños, irradiando clase, calidad y estilo atemporal. El nuevo «Khaki Field Murph 38 mm» fue la novedad. Hamilton expone y hace gala de la importancia que tiene cubrir las necesidades y expectativas de su comunidad.

La herencia de la marca se vio reflejada en el «Railroad Pocket Watch». Hamilton revive sus raíces históricas en el cronometraje y control ferroviario desde el siglo XIX. Con la línea «Ventura», Hamilton demostró ante los comensales la superación de los límites mediante creaciones vanguardistas y con gran herencia tecnológica.

Con esta celebración se forja el origen de una nueva tradición dentro de Hamilton en España, que previsiblemente durará muchos años más y que ayudará sin duda a comunicar sobre su gran universo.

Acerca de Hamilton

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Los relojes Hamilton, los favoritos de los cineastas durante décadas, han aparecido en más de 500 películas, con piezas personalizadas que han desempeñado un papel fundamental en varios éxitos de taquilla de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

Artículos relacionados