IQOS nos sorprende estas Navidades con OASIS, la primera edición limitada de su última generación de dispositivos para fumadores adultos, IQOS ILUMA, que lleva a sus usuarios más allá de lo esperado.  

IQOS ILUMA OASIS Edición Limitada invita a los fumadores adultos a descubrir la combinación entre la tecnología más avanzada de calentamiento de tabaco por inducción y el diseño más evocador inspirado en los colores de un oasis que nos transporta a tierras lejanas.

Una edición limitada creada para los pioneros y aquellos que nunca dejan de explorar, a los que deciden pasarse a calentar tabaco y dejar atrás la combustión. Así es IQOS ILUMA OASIS, un viaje sorprendente hacia un futuro sin ceniza, ni el olor a humo del cigarrillo.

IQOS es un camino para descubrir, una experiencia sorprendente. Quien conoce esa experiencia, sabe que es un salto al futuro. Es un regalo. Es un cambio. Es un OASIS para reinventarse.

IQOS ILUMA OASIS Edición limitada es la oportunidad para que nuestro entorno conozca nuestro lado más inesperado. Es el momento de sorprender a nuestros amigos fumadores adultos con una alternativa aún desconocida para muchos.

La nueva edición limitada está ya disponible en los tres modelos:

IQOS ILUMA OASIS Prime – Una aventura sorprendente

La edición limitada más premium. Un exclusivo kit compuesto por un cargador de bolsillo y un dispositivo de 20 usos para carga completa. El diseño más sorprendente e increíble de IQOS. Su espectacular cubierta con estampados áridos te transporta a tierras lejanas donde todo está por descubrir.

Al abrirla, ¡ahí está! Tu espectacular OASIS el color terracota con el aro dorado.

IQOS ILUMA OASIS – Un viaje lleno de color

El dispositivo insignia. Un kit IQOS ILUMA muy exclusivo: de aluminio, con cargador de bolsillo y un dispositivo de 20 usos por carga completa y 2 usos consecutivos.

Posee una combinación única de colores y acabados, que, gracias a su carcasa y anillos intercambiables, podrás personalizar totalmente a tu gusto. Su original diseño interior está inspirado en los contrastes de un oasis y un paisaje desértico. Un colorido diseño que complementa a la perfección con el brillo terracota del propio dispositivo que evoca a un mundo de preciosas dunas y maravillas ocultas.

IQOS ILUMA One – Brilla con luz propia

Un dispositivo todo en uno, la edición de bolsillo de IQOS ILUMA. Al igual que el resto de la gama, tiene 20 usos por carga completa y permite el bloqueo automático mientras no se utiliza.

Se trata de un dispositivo con un brillo especial, inspirado en los rayos de sol del desierto. Diseñado para aventuras y viajes rápidos. Para aquellos que viajan ligeros de equipaje. Sus dos diferentes acabados hacen que la experiencia sea extraordinaria. Los tonos terracota de su diseño resplandecen como un paisaje por explorar.