María y Uxía Domínguez, quienes pusieron en marcha la marca de moda y complementos Bimba y Lola en 2005, devuelve a la firma su presencia en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, tras su retirada de la misma a principios de 2021.
La compañía de moda femenina ocupaba un espacio estratégico en Bulevard Rosa, considerado como un enclave comercial de la ciudad, y vuelve a la misma vía con un concepto renovado de tienda. Bimba y Lola se instala en el número 51 de la misma vía [Paseo de Gracia] y lo hace con la apertura de una flagship para que la visita se convierta en una auténtica experiencia para el consumidor.
Más allá de la intención comercial de esta evolución de su concept store, la española quiere crear un universo de disfrute que invite a conocer, tocar, buscar y encontrar la prenda o el complemento perfecto. Un objetivo que Paseo de Gracia, la zona must to be de la ciudad, mejor puede ofrecer. Y una manera de volver a tener presencia en la zona que hace un año tuvieron que abandonar.
Esta operación ha sido cerrada por Aretail en colaboración con Cushman&Wakefield y se encaja en el marco de actividad empresarial de la zona: Armani ha relevado a Desigual, Philipp Plein se ha incorporado a los bajo del Mandarin Oriental, Tiffany ha movido su ubicación y Van Cleef&Arpels se ha introducido en el mercado español en el número 77 de Paseo de Gracia.