¿Preparados para celebrar a lo grande la llegada del 2022? Os recomendamos estos hoteles de lujo con cena de gala para celebrar Nochevieja, una de las noches más mágicas del año.

Navidad ‘gourmet’

Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá (Madrid).

Los planes inolvidables vuelven al barrio de los Austrias. En el corazón del Madrid antiguo y elegante –junto al Palacio Real y la Ópera y cerca de la Plaza Mayor– se encuentra el Hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, que vierte sobre su jardín histórico toda su magia navideña y coloca en él un gran árbol con los mejores adornos seleccionados cuidadosamente.

En materia gastronómica, la oferta navideña es otro de los encantos de este place to be de la capital, que se convierte en la absoluta protagonista dentro de la programación navideña. Bajo el lema La Navidad es para compartirla, los chefs Damián González y Miguel Martín, del restaurante Dos Cielos, de los hermanos Torres, han conceptualizado un menú para Nochevieja que incluye platos a la altura de una noche tan especial y una espléndida carta de vinos.

Compras, luces y cócteles

BLESS Hotel Madrid.

Con una decoración navideña de excepción firmada por Fronda, BLESS Hotel Madrid, en el corazón de la Milla de Oro madrileña, es el escenario perfecto para una jornada de compras por las boutiques más prestigiosas de la capital o para disfrutar del alumbrado y el ambiente bullicioso que vive el barrio de Salamanca en esta época. Para relajarse tras las compras y el paseo, los huéspedes podrán saborear un aperitivo especial preparado por el Chef Ejecutivo Esteban González Mangudo.

VERSUS, el social hub del hotel, pone a disposición de los clientes una renovada oferta gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor, elaborados por expertos mixólogos, como la propuesta navideña Jingle BLESS, un cóctel templado, dulce, aromatizado y familiar con el que disfrutar del placer de brindar. El día 24 tendrá lugar el Christmas aperitivo at VERSUS Lively Lounge con sesión DJ y la actuación del mago Mirko Callaci.

A pocos metros de la Puerta del Sol

Gran Hotel Inglés (Madrid).

Como es tradición, el Gran Hotel Inglés presenta sus propuestas con la exclusividad y la elegancia que identifican a este espacio. Estos menús especiales, que se servirán tanto en CASA LOBO como LobByto, han sido diseñados por Fernando P. Arellano, chef con dos estrellas Michelin (Restaurante Zaranda, Mallorca) y asesor gastronómico del hotel. La gran cena de gala en Nochevieja con música en vivo y cotillón es una opción perfecta para celebrar el año a pocos metros de la Puerta del Sol en Madrid.

Para despedir el año, comienza degustando los diferentes aperitivos servidos con Champagne Mumm Cordon Rouge. Después continúa con seis platos maridados con Marqués de Murrieta Rosado D.O. Rioja, La Misión D.O. Rueda y Clio D.O. Jumilla. Y con el postre llegan los Petits Fours y dulces navideños, servidos con Casa de la Hermita D.O. Jumilla. Todo ello acompañado por la actuación del cuarteto Verswings. Posteriormente se repartirán las uvas de la suerte y dará comienzo el cotillón hasta las 2:30 horas.

Un brindis por 2022

Wellington Hotel & Spa (Madrid).

Cada año la magia de la Navidad nos empuja a celebrarla con aquellos a quienes tenemos más dentro de nuestros corazones, y, para hacerlo posible, Wellington Hotel & Spa se posiciona como una gran elección para disfrutar como nunca de estas fiestas.

El salón Duque de Wellington acoge los grandes momentos de estas entrañables fechas como la Cena de Gala de Nochevieja en la que deleitar a los paladares más exigentes con un exquisito menú acompañado de una carta de vinos que no dejará a nadie indiferente. Además, para brindar por el nuevo año, Laurent-Perrier Grand Siècle será el mejor champagne. Fiesta, baile y cotillón para dar la bienvenida a 2022.

Y si desea hacer aún más inolvidables estas fechas, tienes a tu disposición distintas opciones que combinan descanso y bienestar en las habitaciones y en Le Max Wellness Club.

Familia, amigos y mascota

Claris Hotel & Spa (Barcelona).

La Navidad toma forma en el Claris Hotel & Spa con diferentes planes para recuperar la ilusión, celebrar y compartir en pleno centro de Barcelona. Estas fiestas requieren de un trato personalizado. La Terraza del Claris y todos los salones de celebración ofrecen el confort necesario para que los encuentros de 2021 sean un recuerdo imborrable. Claris Hotel & Spa es además petfriendly, para que también las mascotas formen parte de los momentos especiales.

Recupera la ilusión en un hotel de cinco estrellas Gran Lujo Monument, contempla el atardecer desde la terraza de invierno, siente el confort de un alojamiento premium plagado de detalles, relájate en un spa y descubre una gastronomía con sello de autor –con platos de temporada de su chef Aurelio Morales que irradian juventud, tradición, honestidad y un toque sorprendente– y cócteles sorprendentes firmados por el reconocido bartender Daniel Madeddu.

Cena cinco estrellas

Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla

La Navidad es el momento del año en el que nos reunimos con amigos, familia y compañeros de empresa para compartir momentos y celebrar en torno a la mesa. Para ello, el chef Eneko Atxa –galardonado con 5 estrellas Michelin– ha preparado un menú muy especial que se servirá en el restaurante BASQUE en Nochevieja. Una propuesta acompañada de una selección de vinos como son: Mar del Norte (Albariño), Pago Florentino (Tinto) y Champagne Deutz.

Este espacio, situado en el Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla, se suma con esta propuesta a esa tendencia tan actual que invita a la “apertura” de los hoteles a la ciudad dando la bienvenida tanto a los propios clientes del hotel como al público local y a turistas no alojados en el mismo.