Lifestyle

El anuncio con el que Peloton responde a ‘esa escena’ de ‘And Just Like That’

Atención: este artículo contiene 'spoilers'.

En la cuña publicitaria, publicada en el Instagram de Reynolds el pasado domingo, Noth, aparece vivo y sano, sentado junto a una mujer en un sofá. «Me siento muy bien», le dice a la mujer que descansa junto a él, antes de pedirle que se suba de nuevo en la bicicleta porque «la vida es demasiado corta para no hacerlo».

A través de una voz en off, Reynolds comienza, «And just like that…» (y así…), en un claro guiño a la serie, «el ciclismo regular mejora su corazón, pulmones y circulación mientras reduce su riesgo de enfermedades cardiovasculares» y se cuela al final: «Está vivo».

https://www.instagram.com/tv/CXZT-QfpveU/?utm_source=ig_web_copy_link

Antecedentes clave

La tan esperada vuelta de Sexo en Nueva York se puede ver desde el pasado jueves en HBO Max. La muerte del personaje de Noth (el gran amor de Carrie, la protagonista) en el primer episodio no tardó en volverse viral y las culpas recayeron sobre Peloton, que se defendió a través de un comunicado en el que aseguraban que no sabían cómo se usaría la bicicleta en el programa.

Suzanne Steinbaum, cardióloga preventiva y miembro del Consejo Asesor de Salud y Bienestar de Peloton, emitió una declaración a través de la compañía en la que aseguraba que andar en bicicleta podría haber extendido la vida de Big. El productor ejecutivo Michael Patrick King dijo el viernes que la bicicleta estática «no tuvo nada que ver» con la muerte de Big.

La otra «culpable»

Si bien Peloton parece estar libre de culpa de la muerte de Big, los fans de la serie consideran responsable a Carrie Bradshaw. Los espectadores, incluido el actor Jonah Hill, han recurrido a las redes sociales para expresar su indignación porque Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, no llamó de inmediato al 911 (el número de emergencias estadounidense) ni realizó RCP para salvarle la vida cuando lo encontró (aún vivo).

https://www.instagram.com/p/CXUz0-QlttQ/?utm_source=ig_web_copy_link

El éxito de Peloton en la pandemia

Peloton ha tenido un gran año: en agosto llegó a tener 2,3 millones de suscriptores. Esa es la cantidad de suscriptores que tiene Peloton en agosto.. Durante la cuarentena, la marca se ha convertido en imprescindible y sus instructores se han convertido en auténticas celebridades: uno de los instructores, Cody Rigsby, ha competido en esta temporada de Dancing With The Stars.

Empresas de fitness como iFit, Mirror, Temple y SoulCycle han estado clamando por ponerse al día con el control del mercado de Peloton, a pesar de la corta edad de la empresa de ciclismo. Desde que las empresas comenzaron a abrirse nuevamente después de cerrar sus puertas debido al covid-19, las acciones de Peloton han comenzado a disminuir. El mes pasado cayó casi un 18%.

Peloton, la marca de equipamiento deportivo estadounidense, ha decidido responder con humor al la escena en la que Big (Chris Noth) muere de un ataque al corazón tras hacer ejercicio en una de sus bicicletas en la nueva entrega de Sexo en Nueva York. Lo ha hecho a través de un anuncio protagonizado por Noth y con voz en off del también Ryan Reynolds.

En la cuña publicitaria, publicada en el Instagram de Reynolds el pasado domingo, Noth, aparece vivo y sano, sentado junto a una mujer en un sofá. «Me siento muy bien», le dice a la mujer que descansa junto a él, antes de pedirle que se suba de nuevo en la bicicleta porque «la vida es demasiado corta para no hacerlo».

A través de una voz en off, Reynolds comienza, «And just like that…» (y así…), en un claro guiño a la serie, «el ciclismo regular mejora su corazón, pulmones y circulación mientras reduce su riesgo de enfermedades cardiovasculares» y se cuela al final: «Está vivo».

https://www.instagram.com/tv/CXZT-QfpveU/?utm_source=ig_web_copy_link

Antecedentes clave

La tan esperada vuelta de Sexo en Nueva York se puede ver desde el pasado jueves en HBO Max. La muerte del personaje de Noth (el gran amor de Carrie, la protagonista) en el primer episodio no tardó en volverse viral y las culpas recayeron sobre Peloton, que se defendió a través de un comunicado en el que aseguraban que no sabían cómo se usaría la bicicleta en el programa.

Suzanne Steinbaum, cardióloga preventiva y miembro del Consejo Asesor de Salud y Bienestar de Peloton, emitió una declaración a través de la compañía en la que aseguraba que andar en bicicleta podría haber extendido la vida de Big. El productor ejecutivo Michael Patrick King dijo el viernes que la bicicleta estática «no tuvo nada que ver» con la muerte de Big.

La otra «culpable»

Si bien Peloton parece estar libre de culpa de la muerte de Big, los fans de la serie consideran responsable a Carrie Bradshaw. Los espectadores, incluido el actor Jonah Hill, han recurrido a las redes sociales para expresar su indignación porque Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, no llamó de inmediato al 911 (el número de emergencias estadounidense) ni realizó RCP para salvarle la vida cuando lo encontró (aún vivo).

https://www.instagram.com/p/CXUz0-QlttQ/?utm_source=ig_web_copy_link

El éxito de Peloton en la pandemia

Peloton ha tenido un gran año: en agosto llegó a tener 2,3 millones de suscriptores. Esa es la cantidad de suscriptores que tiene Peloton en agosto.. Durante la cuarentena, la marca se ha convertido en imprescindible y sus instructores se han convertido en auténticas celebridades: uno de los instructores, Cody Rigsby, ha competido en esta temporada de Dancing With The Stars.

Empresas de fitness como iFit, Mirror, Temple y SoulCycle han estado clamando por ponerse al día con el control del mercado de Peloton, a pesar de la corta edad de la empresa de ciclismo. Desde que las empresas comenzaron a abrirse nuevamente después de cerrar sus puertas debido al covid-19, las acciones de Peloton han comenzado a disminuir. El mes pasado cayó casi un 18%.

Artículos relacionados