¿Ya habéis disfrutado de los lugares que os recomendamos para los puentes de octubre y noviembre? Pues no os perdáis los que os traemos para este puente de diciembre. Estos seis hoteles no os dejarán indiferentes, incluso si sois de los que prefieren cruzar fronteras.

Ca Maria Adele (Venecia, Italia)

Cariatidi, del grupo gestor de Ca Maria Adele (Venecia, Italia).

Ca Maria Adele es sin duda uno de los hoteles boutique románticos más exclusivos de Venecia (Italia), ubicado junto a la iglesia de Santa Maria della Salute y muy próximo a la plaza de San Marcos. Sus estancias están decoradas con elementos barrocos y adaptadas a la modernidad y el confort de los tiempos actuales.

A tan solo 30 metros de Ca Maria Adele, el grupo gestor de este exclusivo hotel acaba de inagurar Cariatidi, una residencia palaciega de dos pisos construida en 1950 que habla de la historia de la ciudad y de sus exclusivos canales. Sus inmejorables vistas te trasladan al jardín del Palazzo Cicogna.

Zenit El Coloquio de los Perros (Valladolid)

Zenit El Coloquio de los Perros (Valladolid, España).

Zenit El Coloquio de los Perros es un hotel boutique situado en la zona más céntrica de Valladolid, entre su Catedral y su Universidad, y a tan sólo cinco minutos andando de la Plaza Mayor. Muy cerca de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial que bulle en la ciudad.

Su edificio ha sido proyectado con un estilo único, que concilia la recuperación de una singular casa burguesa del siglo XIX con la integración de referencias literarias en elementos de nueva construcción, diseñados expresamente para cada rincón.

Además, el hotel cuenta con uno de los espacios más privilegiados en pleno corazón de la ciudad, su patio interior “El Sueño del Reo”, donde el cliente podrá disponer de un momento de tranquilidad tomando una bebida o degustando alguno de los platos de su carta.

La atención personalizada, su insonorización en las habitaciones, el aparcamiento privado y la tecnología avanzada, hacen de Zenit El Coloquio de los Perros el hotel ideal para disfrutar de una estancia confortable, elegante y verdaderamente especial.

BLESS Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid (Madrid, España).

BLESS Hotel Madrid, el templo del lujo hedonista ubicado en el corazón de la Milla de Oro madrileña, reabre sus puertas en pleno pistoletazo de salida de la temporada navideña con una renovada oferta de experiencias exclusivas.

Los viajeros y madrileños más cosmopolitas tendrán la oportunidad de disfrutar de la moda, el arte, la música, la gastronomía, la coctelería, y mucho más, en un ambiente extrovertido y sofisticado.

Los momentos de placer, promesa del lujo hedonista que caracteriza a la marca, comienzan a sorprender apenas después de despertarse y, para ello, el Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo, ha creado una propuesta de desayuno que invita a un recorrido por los diferentes continentes. ¿Quieres descubrirlo? Quienes disfrutan cuidándose también contarán con opciones especialmente pensadas para ellos. Sabores que permanecen en el paladar y en la memoria creando un momento infinito. 

El hotel ostenta, además, el prestigioso sello The Leading Hotels of the World

ICARO Hotel (Alpes Suizos)

ICARO Hotel (Alpes Suizos).

Ubicado a 1.910 metros de altitud en los Alpes Suizos se sitúa el hotel ICARO, abierto en 1936 y recientemente renovado por completo con materiales sostenibles y respetando la estructura original.

Las habitaciones y suites están pensadas como refugios íntimos, con grandes ventanales desde los que se divisan los campos de los Alpes y las líneas vertiginosas de los Dolomitas.

Desde días de spa y masajes, hasta rutas guiadas de senderismo. La tercera generación de la familia al frente de ICARO cuida hasta el último detalle para que los huéspedes se sientan como en casa.

Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton (Fuengirola, Málaga)

Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton (Fuengirola, Málaga).

Su lujo, calidad y el valor añadido de sus instalaciones y servicios asociados, así como una cuidada decoración, hacen de Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton una de las verdaderas joyas de la Costa del Sol.

Para este puente de diciembre propone a sus huéspedes una estancia entre auténticas obras de arte con todas las comodidades de un cinco estrellas.

El hotel de concepto vanguardista, donde predomina la madera y el hierro, un decorado minimalista y los espacios diáfanos, tiene como protagonista al arte y presume de albergar más de 400 obras.

Hotel Princesa Plaza Madrid

Hotel Princesa Plaza Madrid.

Tras el periodo de cierre impuesto por la pandemia, el Hotel Princesa Plaza Madrid ha reabierto sus puertas, inaugurando una nueva etapa en su historia con una renovada propuesta en pleno centro de la capital española.

Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de excelencia y habitaciones espaciosas y cómodas. Su propuesta de ocio incluye una gran oferta gastronómica en su Coffee Shop & Terraza, el restaurante del hotel; y en la nueva coctelería Royal Bar & Terraza.