¿Las propuestas que os hicimos para el puente de octubre os parecieron poco? Pues no os perdáis estas cinco escapadas de lujo que os sugerimos para el próximo puente del 1 de noviembre. No os dejarán indiferentes.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife).

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas convierten al Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso y disfrutar de la gastronomía en sus cuatro restaurantes, su Golden bar y su ‘Sunset Lounge Terrace’.

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en la zona más prestigiosa de la isla, en Costa Adeje, cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados. Asimismo, dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 metros cuadrados que invita al máximo relax y un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga y body balance, entre otros, y que, además, organiza actividades al aire libre.

Hotel Claris Hotel & Spa 5* GL (Barcelona)

Hotel Claris Hotel & Spa 5* GL (Barcelona).

El Hotel Claris Hotel & Spa 5* GL ofrece a sus huéspedes una experiencia única y exclusiva en el corazón de la capital del modernismo. Arte e historia se mezclan en un entorno mágico e inolvidable del que este puente de noviembre podrás disfrutar de una forma muy especial. El establecimiento ha lanzado una oferta única que incluye una original visita a La Pedrera – Casa Milà de Gaudí, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La combinación de arte, refinamiento y confort, se completa con su oferta gastronómica, su terraza con vistas sobre el centro de Barcelona, la sala fitness con sauna y el Mayan Secret Spa con Temazcal y ducha de cromoterapia.

Gran Hotel Inglés (Madrid)

Gran Hotel Inglés (Madrid).

El Gran Hotel Inglés es un hotel único en el centro de Madrid que combina la sofisticación urbana con el glamour de los años veinte. Su selecta oferta de alojamiento —48 íntimas y evocadoras habitaciones y suites— se complementa con una excelente oferta gastronómica en CASA LOBO, su nuevo restaurante con el chef Fernando P. Arellano (dos estrellas Michelin) como asesor gastronómico

En LoBbyto, su elegante hall principal, se suceden cada noche las actuaciones de música en vivo mientras que un equipo de experimentados barmen, preparan cocteles al gusto personalizado de cada comensal. Además, dispone de un completo gimnasio y un exquisito Spa con cuidados tratamientos by Sisley.

The Ritz-Carlton, Abama (Tenerife)

The Ritz-Carlton, Abama (Tenerife).

Situado en la costa suroccidental de Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama, es un oasis de sol y agradables temperaturas durante todo el año que dispone de exclusivas habitaciones y suites en villas, jardines subtropicales, playas kilométricas, temperaturas agradables y todo tipo de actividades que hacen del hotel una acertada elección para una estancia inolvidable.

Su reciente concepto Villa Club garantiza estancias más placenteras en sus 144 habitaciones y suites distribuidas en las llamadas Casitas, de dos plantas. Además, cuenta con zonas diferenciadas de adults-only, así como secciones dedicadas a las familias.

El servicio Villa Club Lounge, solo para huéspedes alojados en las Villas, ofrece un espacio privado y reservado en el restaurante “El Mirador” con espléndidas vistas al Océano Atlántico y en primera línea para disfrutar de las puestas de sol.

Hotel AF Pesquera (Peñafiel, Valladolid)

Hotel AF Pesquera (Peñafiel, Valladolid).

El Hotel AF Pesquera reabre sus puertas renovado para el inicio de la nueva temporada en La Ribera del Duero (Peñafiel, Valladolid), una ubicación perfecta para disfrutar de una completa jornada de enoturismo, ya que en sus alrededores se encuentran más de un centenar de bodegas, espectaculares museos y monumentos turísticos.

Su propuesta gastronómica también se ha actualizado de la mano de su asesor el chef Óscar García Marina, que ha diseñado una nueva carta para el restaurante Luna Llena y un menú degustación para la taberna La Perla.

La estética del hotel también ha sido remodelada por parte del arquitecto Paco Siles, dándole un toque acogedor, distendido y con gotas de contemporaneidad.