El primer libro de Facility Maintenance de habla hispana, centrado en Mantenimiento de Activos Inmobiliarios, Infraestructuras y Servicios, es un manual teórico-práctico que explica con lujo de detalles los pasos para garantizar que los activos inmobiliarios e infraestructura industrial funcionen como es debido.

El autor, que busca dar una visión global de la gestión de instalaciones según la ISO 41001, es el Dr. Luigi Amendola, CEO-Socio Fundador de PMM Innovation Group y autor de más de 20 libros en las áreas de operacionalizando la estrategia, innovación & excelencia operacional gestión de activos, mantenimiento, confiabilidad, transformación digital, change management y design thinking.

Los servicios de soporte de mantenimiento de instalaciones son una parte integral de lo que hace que las instalaciones funcionen sin problemas, para buscar la calidad de los servicios.

A día de hoy, organizaciones de todo tipo dependen de los servicios de gestión de instalaciones, siendo las más comunes los conjuntos residenciales, hospitales, las oficinas, las universidades e infraestructuras como carreteras, movilidad, seguridad y red eléctrica, entre otros.

El Facility Maintenance es un trabajo que requiere de un líder con visión de futuro que apueste por la formación continua de su equipo. El libro del Dr. Luigi Amendola es el primer paso para conocer las mejores prácticas de esta disciplina.