Cuando se trata de una casa con un pedigrí de celebridades de las que vale la pena presumir, es difícil superar que en ella haya vivido un gigante de la taquilla con un Óscar en la mano. Hablamos de Leonardo DiCaprio y la vivienda que ha puesto en venta por 5,75 millones de dólares (4,49 millones de euros) en Los Ángeles (Estados Unidos).

DiCaprio le compró la casa de estilo Tudor al músico Moby, que la había restaurado y reimaginado con mucho gusto. En ella aún siguen las obras del cantautor y DJ, que la había reformado conservando muchos de sus detalles arquitectónicos originales (la vivienda fue construída en 1926).

Al llegar, unos escalones de piedra conducen a una puerta de entrada ligeramente arqueada, con incrustaciones de cristal y pintada en un atractivo tono de color rojo. Tras ella, un amplio vestíbulo con suelo de madera y paredes blancas da paso a un rellano y una escalera. El techo abovedado continúa la línea de la puerta principal.

Moby iluminó las habitaciones de gran tamaño con techos altos para conseguir una estética más moderna. Un techo suavemente arqueado envuelve el salón, que contiene una de las tres chimeneas de la casa. El banco de una de las ventanas crea intimidad en un lado de la habitación. La chimenea de esquina se encuentra en el comedor formal, que se abre a una terraza.

La sala de estar familiar cuenta con muebles empotrados y un techo alto tipo bandeja se abre a una zona al aire libre con una escalera exterior que conduce a una piscina y un spa.

La cocina-comedor de color blanco cuenta con una despensa y una isla central con un fregadero. Además tiene otro fregadero justo delante de una de las ventanas. Las puertas francesas conducen al exterior, a un patio.

Arriba, en la planta superior, hay dos suites principales, ambas con baños de mármol, techos abovedados y armarios amplios. Una de ellas incluye un altillo que puede funcionar como estudio o estudio de yoga. También tiene otros dos dormitorios más y una terraza.

El nivel inferior de la casa tiene un espacio que puede utilizarse como gimnasio, oficina o almacén. También hay una suite de invitados, con una entrada oculta a un baño y una sala de vapor, para un total de cinco dormitorios y ocho baños. Y el jardín está repleto de setos y los árboles que dan privacidad, y protegen la casa.