Estrella Damm da la bienvenida al verano con ‘Amor a primera vista‘, el nuevo spot de la saga Mediterráneamente, en esta ocasión con los actores Mario Casas y Mireia Oriol como protagonistas y la isla de Menorca como escenario principal.

A través de un recital de versos, la historia de ‘Amor a primera vista‘ transcurre como si de una obra de teatro se tratase con un telón que cae sobre el Mediterráneo para dejar morir el spot.

Además de hablarnos de amor en un tono fresco y veraniego, el nuevo anuncio de Estrella Damm trae una importante carga de cultura y medio ambiente. Estrella Damm sigue apostando por la sostenibilidad y el cuidado de nuestros mares y océanos como eje vertebrador de su filosofía ‘Mediterráneamente’.

Con casi seis minutos de duración, la marca cervecera ha confiado de nuevo en el talento creativo de Oriol Villar para continuar con la saga ‘Mediterráneamente‘. Además de Mario Casas y Mireia Oriol, actores protagonistas del spot, también participan en este anuncio Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong y Daniel Ibáñez.

Oriol Villar – Director Creativo

Para esta campaña Estrella Damm ha confiado en el director creativo Oriol Villar, creador de su claimMediterráneamente. Durante más de diez años, Oriol ha colaborado con directores como Alejandro Amenábar, Alberto Rodríguez, Ruiz Caldera, Raúl Arévalo, Dani De la Torre, o Daniel Monzón.

Su trabajo ha sido reconocido con más de 200 galardones en los principales festivales de publicidad. Destacan el Gran Premio de Interactivo, 3 leones de Oro, 2 de plata y uno de bronce en el Festival de Cannes, 3 Grandes Premios y 35 Soles en San Sebastián. Además de otros trofeos en el Club de Creativos, One Show o Clio Awards, Laus y New York Festival. En el 2018 su campaña “Conduce como piensas” fue galardonada con el Gran Premio de la Eficacia.

Ian Pons Jewell – Director

Mitad español mitad británico, Ian Pons Jewell es un director de videos musicales, comerciales y cortometrajes nacido en Menorca. Pons comenzó su carrera profesional en Inglaterra haciendo videos musicales de bajo presupuesto para para Crystal Fighters, Tinie Tempah y Dj Shadow.

Tras pasar una temporada en Londres, el director hizo despegar su carrera en Bolivia, donde con el videoclip «La la la» de Naughty Boy se ganó un hueco en el mundo de los cortometrajes.

Con dos premios por «La la la» en 2013, y otro dos por «Disappoint you» en 2011 y 2012, el director menorquín es uno de los referentes en dirección de cortometrajes, comerciales y videoclips. 

Rigoberta Bandini – Autora de ‘A ver qué pasa’

Paula Ribó González, más conocida en la actualidad como Rigoberta Bandini es una actriz, dramaturga y cantante española.

Actriz de formación, Rigoberta debutó como actriz de doblaje en la serie infantil Caillou. En 2001, dobló a Dakota Fanning en la película Yo soy Sam. También ha doblado a las actrices Emma Stone, Shailene Woodley o Elle Fanning entre otras. Ha doblado a diversos personajes en largometrajes de animación como El viaje de ChihiroBrave o Frozen.

Su carrera musical comenzó en 2010 con el grupo musical The Mamzelles, con el que publicó dos discos: Que se desnude otra, en 2012, y Totem en 2014​. Rigoberta Bandini nació en 2019 como su apuesta musical en solitario. En 2020, su single «In Spain we call it soledad» se hizo viral en Spotify, otorgándole más de 200 000 escuchas mensuales.​ En 2021 publicó su séptimo single en solitario, Perra. 

Mario Casas – Actor protagonista

El actor gallego necesita poca presentación. Tras debutar en 2006 con la seria adolescente ‘Sin Miedo a Soñar’, Mario Casas no ha parado de cosechar éxitos. Con un total de 23 películas a sus espaldas, siete series de televisión y cinco largometrajes, Casas se hizo con el Goya a mejor interpretación masculina por ‘No Matarás’, en 2020.

El actor cuenta también con tres premios feroz, y cuatro fotogramas de plata, entre otros muchos reconocimientos.

Mireia Oriol – Actriz protagonista

Actriz y modelo, la catalana Mireia Oriol comenzó su trayectoria profesional con tan solo 16 años. Dedicada al teatro, cine, y series de televisión en Cataluña, su papel más conocido hasta el momento fue el de Lorena en ‘Les de L’hoquei’, serie catalana emitida en TV3.

Mientras ejercía de modelo en París, tomó la decisión de estudiar interpretación en una escuela de Londres.

Poco después, mientras estudiaba cine en la Universidad Pompeu Fabra, Mireia Oriol comenzó a aparecer en cortometrajes. Debutó en el cine de larga duración apareciendo en la película ‘ESO Entidad Sobrenatural Oculta (2009). Más tarde actuó, junto con Belén Rueda, en la película ‘El pacto’ (2018) y se inició en la televisión con la serie ‘Como si fuera ayer ‘en el personaje de Estrella. ​