Nada de lo que ocurre en la destilería de Hendrick’s en Escocia es habitual, y puede ser precisamente por ello que logren crear maravillas como Hendrick’s Lunar, su nueva propuesta inspirada en los fenómenos de la luna.

Una noche estrellada y bajo la influencia de la luna llena, la maestra destiladora de Hendrick’s, Lesley Gracie, creó Hendrick’s Lunar. Esta nueva ginebra, de producción limitada, es en sí misma un homenaje a la influencia que este satélite ejerce sobre la naturaleza que crece en la tierra, ya que se infusiona con flores que únicamente florecen bajo sus efectos, así como a la multitud de fenómenos astronómicos que tendrán lugar en 2021.

Hendrick’s Lunar es fiel al estilo de la casa Hendrick’s con su colección de 11 botánicos y exquisitas infusiones de rosa y pepino, al que se han incorporado unos intrigantes ingredientes cuyo secreto tan solo conoce la maestra destiladora.

La base botánica es un misterio y esta ginebra se explica mejor si se experimenta como un todo, no deconstruida en sus partes y componentes.

Además, conserva la forma distintiva de la botella de Hendrick’s, siendo el colorido de un azul profundo y sofisticado a modo de cielo nocturno incluyendo curiosas imágenes celestiales que conjuran la sensación de beber un gin tonic bajo la luz de la luna.

Avista las superlunas desde los ‘Reservados Lunares’ de Hendrick’s

Hendrick’s quiere que su ‘Lunar’ sea más especial si cabe. Por ello, invita a los consumidores a disfrutar del anochecer al tiempo que saborean su innovadora ginebra. Los ‘Reservados Lunares’ son unas veladas donde la firma transportará a sus invitados a vivir una experiencia para adentrarse en un universo secreto protagonizado por sus Burbujas Lunares, en dos lugares únicos de Madrid. Durante la velada nocturna, los asistentes disfrutarán del sabor y aroma de una noche oscura donde el reflejo de la luna provocará un sentimiento insólito y abrumador de placer, en compañía de una copa de Hendrick’s Lunar.

Los ‘Reservados Lunares’ se celebrarán las noches en las que la luna hechiza la ciudad de Madrid –24 de junio, 24 de julio y 22 de agosto–. Unas veladas en las que, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los asistentes disfrutarán en una de las burbujas de la presencia del astrónomo y divulgador científico Álex Riveiro, autor del blog Astrobitácora (referente en la comunidad astróloga hispanoamericana), quien tendrá el placer de compartir los secretos mejor guardados de la constelación y en otro reservado lunar un show privado guiado por Pablo Raijenstein, el mentalista más aclamado de su generación, quien en sus espectáculos fusiona el mentalismo con otras disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias que rozan el mundo onírico. En ambos reservados contaremos con un experto bartender que elaborará cócteles de otro planeta a base de Hendrick’s Lunar.

Para poder participar en la experiencia de los reservados Lunar, se realizará un sorteo en las redes sociales de Hendrick´s Gin.