La maison francesa celebra la llegada del verano con un acontecimiento único en nuestro país. Chanel abre, por primera vez en España, una boutique de recorrido efímero en uno de los destinos estivales más demandados por la jet set, Marbella se viste de blanco para recibir lo nuevo de la firma.

La costa mediterránea de Andalucía es el enclave elegido por la casa de modas para exhibir todo su poderío, que ya desde el mes de julio desplegará sus colecciones más exclusivas y actuales para acercar el público el savoir-faire de la firma fundada por Grabielle Chanel, en 1910.

La boutique, con residencia en el legendario Marbella Club Hotel, rodeada de exuberantes jardines botánicos, mostrará las colecciones prêt-à-porter primavera/verano 2021, Métiers d’art 2020/21 Le Château des Dames y la joya de la corona, la colección cápsula Chanel Coco Beach 2021, esta última pensada para la temporada de verano, que invita a disfrutar del buen tiempo sin renunciar a la distinción que predica la firma desde su creación.

Con horario ininterrumpido de lunes a viernes, el nuevo place to be de la ciudad marbellí se presenta con uno de los puntos turísticos mejor valorados por los amantes de la moda y de la alta costura.