No es una revista –al menos, no sólo es una revista–. Forbes W es una experiencia. Una marca cuya versión print semestral convive diaria y digitalmente con la actualidad más inmediata, y centrada en dejar hablar a profesionales de diferentes sectores cuya voz femenina es la empoderada. En Forbes W todos los áreas comparten espacio para dar visibilidad a todas las industrias.

Este mes de marzo la galerista Helga de Alvear protagoniza la portada de Forbes W y cuenta, en primera persona, su experiencia profesional en el sector. Una charla amena y enriquecedora que termina con la noticia de la apertura de su museo en Cáceres, el Museo Helga de Alvear. Una mujer empresaria que cede el testigo a otra cuyo nombre se desvelará en el mes de abril en la web de la revista. Su mirada introspectiva a toda una vida dedicada al arte es sólo uno de los temas a tratar en este mes de marzo dedicado a la mujer.

Otros temas, como la creciente y necesaria importancia de la mujer en el mundo del deporte nos lleva a hablar de cómo ya comienza a ser una realidad empresarial y generadora de rentabilidad. La facturación de los equipos femeninos de diferentes deportes es otro de los asuntos que se tratan en Forbes W, así como un especial who is who de las Olimpiadas de Tokio. Mujeres líderes en diferentes disciplinas que se traduce en una voz muy poderosa que escuchar.

El papel de la mujer en la Ciencia –y sus diferencias entre continentes– es un estudio que también se aborda en este número. Sin olvidar un profundo análisis de uno de los sectores que más economía genera, la cosmética; y que gracias a una afroamericana, el principio del siglo XX estuvo marcado por un gran hito de belleza, convirtiendo una necesidad en una fuente de fortuna a la altura de la fama de la familia Rockefeller.

Charlas, entrevistas y reportajes con líderes del sector textil, gastronómico, joyero y relojero, salud y estética, son otros focos que recogen este número de marzo de Forbes W.