Nacida en Nueva York en 1986, Olivia Palermo se dio a conocer en 2006 cuando el fotógrafo Patrick McMullan capturó su look en un evento benéfico. La viralización de dicho estilismo y una participación en el reality de MTV, The City poco tiempo después le dieron la fama internacional que hoy disfruta y la consideración de it-girl, mucho antes de la llegada de Instagram a nuestras vidas, fuente inagotable de influencers de moda.

Sinónimo de elegancia, Olivia Palermo es la creadora de contenido por excelencia, hasta el punto de haber trabajo con importantes firmas de moda y llegar a tener la suya propia bajo el dominio oliviapalermo.com. Con un internet revolucionado y en constante estado de evolución, la era digital no se ha olvidado de ella. Sigue manteniendo su estatus de it-girl y sigue siendo musa de marcas. Esta vez, Scalpers.

La firma española fundada en 2007 y ya convertida en un referente en el sector nació como una referencia de estilo masculina, pero su crecimiento le ha llevado en estos años a ampliar su catálogo: infantil, mujer y ahora Home. Para la línea femenina, y con motivo de esta época festiva, la española ha dado un gran salto internacional y ha realizado una colección cápsula con ella, Olivia Palermo.

Diseñada de manera conjunta, ambas figuras han creado las propuestas desde cero, que se compone de un total de ocho looks, de prendas con un toque festivo para brillas esta Navidad, y con un añadido: la posibilidad de lucirlas durante todo el día y la noche.

Entre las prendas destacan una bomber con aplicaciones de cristalería que promete convertirse en uno de los best-seller de la colección, vestidos satinados con aperturas, conjuntos de dos piezas con detalles de plumas negras y otras opciones de armario con lentejuelas y estampado animal print.

Mucha sofisticación y versatilidad de carácter neoyorquino que se refleja también en una propuesta más casual, dentro de esta colaboración. Con la posibilidad de combinarse entre sí y con las de corte más festivo, estas opciones de carácter más relajado son las camisetas de algodón y un conjunto de dos piezas de cuadros con silueta oversize. Siempre con aire navideño.