Identificada con los valores de excelencia y perfección inherentes de la firma relojera suiza TUDOR, Chocrón Joyeros es el agente oficial de la manufactura ginebrina en Madrid.

Con más de siete décadas ofreciendo los productos más vanguardistas y de la máxima calidad con una exquisita atención y asesoramiento profesional a sus clientes, Chocrón Joyeros ha inaugurado un espacio exclusivo TUDOR en su boutique de Madrid.

El compromiso y la confianza son la máxima de Chocrón Joyeros, lo que unido a su permanente adaptación a los tiempos ha sido clave en su éxito, logrando ser el máximo representante de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería.

Por su parte, la prestigiosa firma relojera suiza TUDOR cuyos orígenes se remontan a 1926, ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, de fiabilidad probada y con una relación calidad-precio única. A lo largo de su historia, la firma relojera ha acompañado a las personas más audaces, y a día de hoy su colección abarca líneas emblemáticas como Black Bay, Pelagos, Glamour o 1926. Desde 2015 TUDOR ofrece exclusivos calibres mecánicos de manufactura propia con funciones variadas.

En palabras de Moisés Chocrón, CEO de Chocrón Joyeros, “el origen de la relación entre TUDOR y Chocrón se remonta al año 2014, cuando nuestros equipos empezaron a contemplar las posibilidades de colaboración mutua, y desde el primer momento la sintonía fue total. Hoy en día podemos decir de manera orgullosa que TUDOR es una de las marcas más importantes que representamos en esta casa.”

Según Ruben Pieters, brand manager de TUDOR, “se ve en TUDOR y en Chocrón reflejado el mimo dinamismo en el cariño hacia el cliente y el espíritu born to dare, que es nuestro lema. Un reloj TUDOR ofrece el mejor refinamiento relojero, la robustez, la calidad… todo se ve reflejado directamente en la cara del reloj, y es una relación calidad-precio excelente y única”.

“Tenemos una gran relación con Chocrón y espero que esto prospere y continúe con los años”- concluye el brand manager de la firma relojera.