El pasado mes de abril Breitling presentaba el Superocean Heritage ’57 Limited Edition, un modelo en el que los elementos del diseño, inspirados en el arcoíris, son símbolo de esperanza y optimismo. Parte de los beneficios conseguidos con el reloj se donarán a entidades benéficas que prestan apoyo al personal sanitario de primera línea en algunos de los países más afectados. Breitling donará también a dichas entidades un importe adicional de 1.000 CHF por cada uno de los 100 primeros ejemplares del Superocean Heritage ’57 Limited Edition II que se vendan a través de www.breitling.com. En total Breitling donará 500.000 CHF. La reacción positiva ha sido tan abrumadora que la casa ha decidido lanzar una segunda edición, esta vez con esfera azul, limitada a mil ejemplares.

El modelo cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 milímetros, con bisel rotatorio bidireccional con anillo azul de cerámica ultrarresistente y esfera azul. Entre sus características más llamativas se encuentran los elementos cromáticos resaltados en la esfera que marcan las horas a las 12, las 3, las 6 y las 9 en punto. Los índices horarios y las manecillas de horas y minutos.

Superocean Heritage ’57 Limited Edition

Los índices horarios y las manecillas de horas y minutos están revestidos con SuperLumiNova® en la escala cromática del arcoíris: amarillo, verde, azul, añil, violeta, rojo y naranja. El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II está disponible bien con correa de piel castaño dorado de inspiración retro con hebilla de espiga o desplegable, o bien con brazalete integrado de acero inoxidable Ocean Classic con cierre mariposa.

Para quien desee añadirle aún más color, esta Limited Edition puede conjuntarse con una dinámica correa NATO de hilo Outerknown ECONYL®, disponible por separado en una de las siguientes seis combinaciones cromáticas: azul con franjas y forro en azul marino, azul cielo con franjas y forro en azul marino, amarillo con franjas y forro en naranja, gris con franjas y forro en negro, rojo con franjas y forro en negro, y verde con franjas y forro en negro.

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II es una edición limitada a 1000 ejemplares. En el dorso de la caja están grabadas las palabras «ONE OF 1000». Una elección perfecta y llena de colorido para disfrutar de un reloj increíble que sirve también para dar las gracias a los héroes que afrontan en primera línea el peligro de la pandemia del COVID-19.