La Casa relojera suiza Longines ha anunciado que la actriz Jennifer Lawrence se une a la marca como su Embajadora de la Elegancia más reciente.

Gracias a su interpretación de la heroína adolescente Katniss Everdeen en la saga Los Juegos del Hambre, la intérprete se ha alzado como estrella mundial y desde entonces ha desarrollado una carrera que le ha valido varios reconocimientos, como un Premio de la Academia y tres Globos de Oro.

«Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines», comenta entusiasmado Matthias Breschan, presidente de Longines.

Lawrence también se muestra encantada con su colaboración con la relojera. «Longines se fundamenta en un legado de innovación y de calidad que se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia. Es un placer integrarme en la familia Longines y crear una colaboración para los próximos años».

La protagonista de El lado bueno de las cosas subraya que la Casa relojera suiza ha sido durante mucho tiempo «sinónimo de elegancia atemporal», algo que para ella «podría definirse como una potencia silenciosa conjugada con estilo y confianza».

Actriz, pero también empresaria, defensora de la igualdad de género…

Su faceta como actriz le ha valido un gran reconocimiento a nivel internacional, pero Lawrence es mucho más que una estrella de cine. En 2018 creó su propia productora, Excellent Cadaver, con la que produjo su última película, Causeway. Fuera de pantalla, Lawrence es una firme defensora de la igualdad de género y forma parte de la Junta de Represent.us, una organización apolítica que trabaja a nivel nacional para aprobar leyes anticorrupción sólidas.

Gracias a su elegancia particular, su empatía y solidaridad, además de su capacidad para dotar de vida a cada personaje (tanto dentro como fuera de pantalla) a través del frescor de su sinceridad y autenticidad, Lawrence es una Embajadora Longines de la Elegancia inspiradora y que se deja inspirar, y la Casa se enorgullece en dar la bienvenida a la familia a esta maravillosa mujer.