Marketing People Tomás Alonso, director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Samsung Electronics Iberia: «Hoy las empresas deben devolver a la sociedad parte de lo obtenido por la actividad del negocio» por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Ana Casas, directora de ‘Marketing’ Cliente de Securitas Direct: “Hoy el valor diferencial está ligado a la capacidad de ofrecer experiencias memorables” por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA: “Debemos ser narradores, centrarnos en la parte creativa de este trabajo” por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden: «En un mundo que va tan deprisa, la pausa para la reflexión es más necesaria que nunca» por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Salvador Luna, Digital Marketing & Corporate Communications manager en Fujifilm España: «Un buen director de ‘marketing’ es un gestor competente; un gran director es un creador e innovador del negocio» por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Fabio Capocchi, director de Producto, Operaciones y ‘Márketing’ para España y Portugal de Lenovo: «Vivimos la era de los datos, pero es importantísima la implicación del ser humano» por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Ramiro Larragán, director de ‘Marketing’ de Honor Technologies Spain: «La relación de las marcas con sus clientes está demasiado basada en algoritmos más o menos anónimos, completamente inhumanos y un poco fríos» por Miguel Ángel Bargueño