La familia De Andrés Puyol, a través de su filial alemana ITH Deutschland, ha cerrado la adquisición de un inmueble, cuya superficie es de algo más de 4.000 metros cuadrados, ubicado en la “milla de oro” comercial de Frankfurt por cerca de 115 millones de euros.

En concreto, el edificio está situado en la esquina de entrada de ‘Goethestrasse’, en el mejor tramo del epicentro comercial del lujo de la ciudad alemana, en la que tienen sus locales firmas de moda tan conocidas como Louis Vuitton, Chanel o Gucci.

Esta operación, una de las más importantes realizadas en el sector inmobiliario alemán en 2021, ha sido liderada por Dimas de Andrés, máximo ejecutivo del grupo familiar.

El edificio, que ya tiene garantizada la ocupación del 100% de su espacio, dispone de una fachada de más de 40 metros a ‘Goethesttrasse’ y ‘Goetheplatz’. En las tres primeras plantas albergará a tres grandes tiendas emblemáticas de los principales grupos mundiales del sector del lujo y contará con un complejo de oficinas de alto standing en las cinco plantas superiores restantes.

Las obras de remodelación total del inmueble, con una inversión de 8 millones de euros, comenzaron el pasado 23 de abril y se prevé que los nuevos inquilinos comerciales puedan disponer a finales de este año de sus espacios contratados.