Con su creación se pretende, por un lado, asegurar el crecimiento hacia distintas áreas de valor para los anunciantes, como por ejemplo data, tecnología y estrategia, permitiendo desarrollar y afianzar relaciones comerciales más duraderas y sostenibles en el tiempo a través de un mejor servicio y mayor creación de valor.

Por otro, impulsar la creación de equipos especialistas, consultores de distintas disciplinas relacionadas con el ámbito digital dentro del marketing, y crecer de la mano de ellos. En palabras de Carlos Estrada, Managing Director de SŪRFACE, “Todos los que integramos grupo &BEYOND, y por lo tanto también SŪRFACE, desde sus fundadores hasta las nuevas incorporaciones, tenemos claro que las personas componen el centro del ecosistema de comunicación. La construcción de vínculos sólidos entre las marcas y todos los agentes involucrados en la cadena de valor es lo que verdaderamente importa, y aspectos como la eficiencia en costes son una consecuencia fundamental e intrínseca de una metodología de trabajo bien enfocada.” El equipo de SŪRFACE, fruto de la unión de los equipos digitales de dos de las agencias independientes líderes en España: INFINITY MEDIA y VERITAS MEDIA, que actualmente gestionan más de 20 clientes y 10 millones de euros de presupuesto. La experiencia de las personas detrás de este proyecto suma más de 20 años de experiencia en el ámbito digital.

La actividad la desarrollarán desde la sede central de &BEYOND en Madrid, desde donde apoyará la actividad desarrollada para clientes como COTY, Seguros Santalucía, Borges, Glovo, Betway, Laboratorios Esteve, EDP y Beko, entre otros. Esta unidad, centrada en el ámbito digital, estará formada por un equipo de 15 profesionales bajo el mando de Carlos Estrada como Managing Director. Entre ellos destacan Miriam Mañosa, como Directora de Operaciones, quien se encargará de asegurar tanto el día a día de las activaciones y la relación con los partners, y Alex Iranzo, Producto and Client Strategy Director cuyas labores se centrarán en el desarrollo comercial y relaciones estratégicas con los clientes, así como la continua innovación del producto transversal, no solo digital, para el grupo.

Con el nacimiento de SURFACE, &BEYOND da un paso más dentro de la estrategia con la que nacía el grupo hace unos meses: ofrecer a sus clientes una respuesta global a sus estrategias, sirviéndose de la acción complementaria de las empresas que engloba.