La Fundación Mapfre celebra su 45 aniversario como un organismo de referencia por su compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social, cuyos programas y actividades están presentes en 30 países.

Su misión, como institución no lucrativa creada en 1975 por MAPFRE –presidida por Antonio Huertas–, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales.

Para el cumplimiento de sus fines, lleva a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cinco áreas –Acción Social, Cultura, Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social– con un objetivo común: su compromiso responsable con la sociedad.

En 2030 viviremos en un mundo mejor

Fundación MAPFRE trabaja para alcanzar los ODS (Objetivos de Desarrollo sostenible) y esta alineada con sus fines dentro de su misión fundacional que es conseguir mejorar la vida de las personas que viven en este mundo.

Así pues, las actividades que lleva a cabo impactan en 11 de los 17 ODS y son su aportación para conseguir que en 2030 el mundo sea un lugar mejor.

“Al educar en cultura crearemos nuevos públicos”