Líbere Hospitality Group (LHG) inicia sus actividades europeas con la inauguración de Líbere Lisbon Príncipe Real, su primer activo en Lisboa (Portugal) en una de las calles de mayor afluencia de la capital lusa, junto al principal mirador de la localidad; Miradouro São Pedro Alcântara.

Líbere Lisbon Príncipe Real, situado en la Rúa Luísa Todi 10, es un inmueble de apartamentos de corta y media estancia de cinco plantas con 22 apartamentos de un dormitorio, con una capacidad máxima de hasta cuatro personas. Algunos de ellos cuentan con terraza o balcón con vistas al río Tajo.

El operador independiente anunciaba el pasado mes de mayo la incorporación de sus responsables de negocio para Portugal e Italia, Pedro Silvestre y Niccolò Pravettoni, respectivamente, como punto de partida a su plan de internacionalización.

«En Líbere Hospitality Group vamos a seguir creciendo y exportando nuestro modelo de negocio a todo el sur de Europa; y esta entrada en Portugal con este activo ‘Príncipe Real’ en Lisboa marca el punto de inflexión para iniciar nuevas operaciones en otros países europeos», indica Pedro Silvestre, responsable de desarrollo de negocio en Portugal.

LHG desarrolla su propuesta en torno a un modelo multimarca, bajo las enseñas Líbere, B48 y Naitly. En estos momentos cuenta con una cartera de 37 propiedades, 18 de ellas en explotación, que suman más de 1.200 unidades en trece ciudades españolas y en 2 ciudades del sur de Europa.

En España, tiene presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Córdoba, Vitoria, Pamplona, San Sebastián, Ciudad Real y Sevilla.