Empresas

Así es la nueva tienda de Maserati en Madrid 

Este nuevo concepto de tienda combina el refinamiento de una 'sartoria', con la pureza de una 'officina', lo que permite ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta.

Madrid celebra la llegada a la capital del nuevo concepto de tienda que Maserati ha inaugurado este mes de marzo de la mano de astara Retail: un concesionario inspirado en la artesanía de lujo italiana ubicado en Boadilla del Monte.

Este nuevo concepto de tienda combina el refinamiento de una sartoria –un taller de sastrería a medida–, con la pureza de una officina –un taller–, lo que permite ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta.

La inauguración contó con algunos de los más altos directivos de la marca italiana: Luca Delfino, director general de Maserati EMEA; Bernard Loire, Chief Commercial Officer Maserati Global; y Elisa Weltert, directora general del Sur de Europa. Tanto ellos como los representantes de astara Retail, Julio Trenas, responsable de Maserati en astara Retail, y Roberto Febré, director de Marketing y Ventas, dejaron patente su satisfacción por llevar las nuevas instalaciones de Maserati a la capital de España.

Esta nueva apertura es la alianza perfecta para dar un paso adelante en la implementación activa de nuestra inminente ofensiva de modelos: nuestro SUV Grecale, el nuevo GranTurismo, nuestros superdeportivos MC20 y MC20 Cielo y nuestra gama electrificada, Folgore”, aseguró Delfino durante la inauguración de la nueva tienda.

Por su parte, Trenas considera que «a través de esta unión se combinan las soluciones en movilidad de un líder como astara y la historia de pasión, innovación y artesanía de lujo italiana que encarna Maserati”.

La apertura de Madrid es la octava que Maserati realiza a nivel mundial, la cuarta dentro de la región de EMEA (Europe and Middle East).

Artículos relacionados