La marca IQOS da un paso clave en su apuesta por ofrecer alternativas libres de humo a los fumadores adultos y lanza una nueva gama de IQOS ILUMA, la nueva tecnología de inducción para calentar el tabaco. A partir de ahora, gracias a SMARTCORE INDUCTION SYSTEMTM, los usuarios de IQOS podrán calentar el tabaco, con menos olor y proporcionando una experiencia más consistente, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo.
«El lanzamiento de la nueva gama IQOS ILUMA es un paso que va mucho más allá. Sin lugar a duda, este lanzamiento es el punto de inflexión para conseguir que un gran número de fumadores adultos, que de otra forma seguirían fumando, se pasen a estas alternativas libres de combustión lo antes posible», dice Erik Larsson, director de Marketing de IQOS
Pero la tecnología de inducción puntera no es la única novedad. IQOS también se suma a la tendencia smart y lo hace adaptándose a los usuarios con un formato más intuitivo que cuenta con funciones como el inicio automático, detectando cuando insertas una unidad de tabaco o indicando cuánto tiempo de uso queda.
“A lo largo de estos ocho años hemos lanzado diferentes versiones de nuestro sistema de calentamiento de tabaco IQOS, teniendo en cuenta siempre la experiencia de nuestros consumidores y su opinión para seguir ofreciendo soluciones mejoradas, basadas en los avances tecnológicos y en la ciencia«, asegura Erik Larsson.
España es el tercer país del mundo, tras Japón y Suiza, al que llega IQOS ILUMA y los usuarios de nuestro país podrán elegir entre los distintos modelos:
- ILUMA PRIME. Cuenta con un elegante recubrimiento de aluminio anodizado y una funda texturizada, y es personalizable hasta en los pequeños detalles.
- IQOS ILUMA. El diseño más icónico con una experiencia mejorada; y por último.
- IQOS ILUMA ONE. Para los que buscan una experiencia más sencilla con un diseño todo-en- uno y con 20 usos consecutivos sin necesidad de recarga.
La llegada de IQOS ILUMA a España se celebrará con una serie de eventos en Madrid y Barcelona en los que más de mil usuarios de la marca vivirán una experiencia inmersiva única donde innovación, diseño, arte y gastronomía se dan la mano.