Luca Zidane, portero del Rayo Vallecano y segundo hijo de Zinédine Zidane. Foto: Rayo Vallecano

Luca Zidane, portero Rayo Vallecano y segundo hijo de Zinedine Zidane ha puesto en marcha su propia aventura inmobiliaria. El segundo hijo de Zinédine Zidane, ha creado Grupo LZ10 junto a su madre, Véronique Fernández, quien se desvinculó de la sociedad a los pocos días de ser constituida.

La empresa se registró el 26 de febrero de 2021 y tiene su sede social en la gran mansión en la que la familia ha residido desde siempre en Madrid, apuntan desde Vanitatis.

Unos días después de su fundación, el 2 marzo, Luca pasó a ser el administrador y apoderado de la sociedad, ocupando así el cargo que ostentaba su madre desde la creación de la compañía.

La actividad de la empresa es la de compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia”, aunque por el momento solo dispone de un inmueble a su nombre: un piso en Madrid capital.

Esta primera inversión del segundo hijo del exjugador de fútbol es un inmueble de 150 metros cuadrados ubicado en el centro de la ciudad, cerca de Sol. La compra se realizó en febrero de 2021, el mismo mes en el que el joven constituyó su empresa y la compró con deudas pendientes de pago que deberá él mismo financiar en los próximos años.

Desde 2020, el hijo del exentrenador del Real Madrid milita en las filas del Rayo Vallecano como portero y tiene un valor en el mercado de 1,5 millones de euros, según la página especializada Transfermarkt.