«La tecnología sí hace al hombre más feliz», responde Domingo Mirón a la incógnita planteada por Cesar Romera, Vice President Marketing, Communication and Public Affairs Spain and Portugal, Kyndryl en España y Portugal. «Hay mucho debate sobre cómo se debe aplicar la tecnología en las personas para que todos seamos más felices. Yo creo que hay muchos ejemplos en los que la tecnología nos cambió la vida».

Romera incide en el impacto positivo de la tecnología derribando barreras de entrada en las industrias y al respecto pregunta a Mirón por la relevancia de los partners y las alianzas estratégicas: «Kyndryl y Accenture colaboramos para proveer la mejor solución posible para resolver problemas de negocio o captar oportunidades», afirma Mirón.

Mirón, que se confiesa un privilegiado por haber disfrutado de muchos momentos de felicidad a lo largo de su vida, habla de reglas que le han permitido balancear entre sus decisiones profesionales y personales. «Tener suerte da mucho trabajo», concluye.

Para ver la entrevista completa haz clic aquí y aquí para descargar la transcripción.

YouTube video