BrandVoice

Un día con Juan-Galo Macià, Presidente de Engel & Völkers Iberia

La búsqueda del equilibrio entre trabajo y pasiones

«Cada día es una nueva oportunidad para alcanzar la excelencia y lo mejor de todo es que no hay dos días iguales, es imposible aburrirse». Juan-Galo Macià, Presidente de Engel & Völkers para Iberia desde hace una década.

Galo explica que el deporte es una actividad habitual para abrir y cerrar el día porque le ayuda a mantenerse en forma y le permite plantear cuestiones de trabajo desde otra perspectiva. Practica el pádel con los cabezas de equipo de la compañía; el ciclismo para recorrer la zona alta de Barcelona y el polo: «Al igual que los negocios, requiere estrategia, trabajo en equipo y dedicación».

Juan-Galo Macià, en su despacho de Engel & Völkers en Barcelona

Galo, que se declara un enamorado de los coches clásicos, destaca la importancia de los detalles, la implicación del equipo y la planificación como claves del éxito. Revisa exhaustivamente la agenda de cada día para comprobar las reuniones con el equipo y fuera de la oficina que destaca como relevantes para fortalecer el posicionamiento de Engel & Völkers y detectar nuevas ideas de negocio.

También dedica una parte importante de su tiempo a las visitas a las propiedades más exclusivas para comprobar con los consultores que se materializa la visión de la compañía de materializar espacios que pongan a las personas en el centro.

Artículos relacionados