BrandVoice

Meliá, una de las mejores empresas para trabajar

“Very Inspiring People”, la visión de marca empleadora de Meliá, pone de relieve la importancia de cada individuo y se sustenta en los valores de empresa familiar, la pasión por la hospitalidad y las infinitas posibilidades de crecimiento

“Somos una empresa joven de más de sesenta años”, dice André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, en referencia al enfoque dinámico e innovador de la compañía que, a la vez, mantiene viva la esencia y los valores de su fundador, Gabriel Escarrer, e impregna toda la cultura de la organización.

Pilar García, Vicepresident Talent & Culture de Meliá Hotels International, añade a esta reflexión la estrategia glocal de la compañía -presente en más de 40 países– que hace que todos se sientan parte de una gran familia: “nuestro éxito reside en saber combinar una visión global del negocio con una actuación local y de esencia familiar, adaptada a cada país y cultura”. 

Ambos reciben con mucho orgullo el reconocimiento de haber sido incluidos en el ranking Forbes de Mejores empresas para trabajar en 2024: “es el reconocimiento al trabajo de muchísima gente. Esto nos motiva a seguir haciendo mejor las cosas”.

Gerondeau explica que el compromiso de Meliá hacia sus personas es impulsar el talento de sus equipos y seguir mejorando su experiencia dentro de la compañía. García acuña el concepto Very Inspiring People: “en un entorno de trabajo donde todos somos VIPs, en Meliá ofrecemos un ambiente familiar, apasionado y lleno de oportunidades de crecimiento”.

Artículos relacionados