Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, plantea como claves de su expansión una segmentación especializada -«Cada una de nuestras nueve marcas tiene su identidad y ataca un nicho de mercado distinto»- y una proyección internacional meditada y gradual -con una presencia actual en Italia, España, México, Jamaica, República Dominicana y Brasil-.
Sobrino, ingeniero de profesión, se confiesa un enamorado de su trabajo: «Trabajar para esta maravillosa industria del turismo y en esta compañía, Palladium, es algo muy especial. Es un trabajo muy satisfactorio porque tocas vidas: la gente se divierte en tus hoteles, se trata de generar experiencias positivas«.
Entre las recientes gestiones estratégicas de Palladium, cabe destacar la alianza con Wyndham Hotels: «Lo que buscamos con esa alianza es fortalecer nuestro músculo de distribución en el mercado americano que es absolutamente estratégico para nosotros».
También han inaugurado este verano el primer TRS de Europa en Ibiza, un hotel all inclusive, solo adultos, de lujo que lo convierte en una propuesta de valor muy singular.