El nombre de Bella Hadid a partir de ahora deja de estar ligado exclusivamente al mundo del modelaje, pues además de su reciente faceta como empresaria y CEO de una marca de perfumería, es ya el nuevo fichaje estrella de Disney+ en el que encarna a una modelo cuya suerte no está tan bien recompensada como la de ella en la vida real.
Ser la hermana pequeña de Gigi Hadid dejó de ser un apodo en cuanto las grandes maisons empezaron a incluirla en sus desfiles, incluso abriéndolos. Desde Chanel o Dior, su evolución en la moda la ha consagrado en una de las modelos mejor pagadas de los últimos años, tal y como recogió Forbes en el año 2017, y que continúa a día de hoy, situando su patrimonio entre los 25-30 millones de dólares.
De hija de realities shows, a reina de la pasarela
Aunque hoy en día sea conocida por méritos propios, desde bien pequeña su rostro ha parecido en la pequeña pantalla. Hija del multimillonario promotor inmobiliario palestino Mohamed Hadid, su madre, Yolanda Hadid fue estrella de ‘Beverly Hills Housewives’ desde 2012 a 2016, donde Bella participó, y más tarde obtuvo su propio programa ‘Making a Model with Yolanda Hadid’.
Pero en 2014 llegó su primera gran oportunidad, pues Desigual la invita a modelar en su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York al firmar con IMG Models. El salto internacional llegó de la mano de Tom Ford Otoño/Invierno 2015 en Los Ángeles. El resto, es historia: Dior, Versace, Givenchy, Chanel, Balenciaga, Victoria Beckham y Coperni con aquel sonado vestido spray on.
Pero si hay un desfile al que su nombre va -e irá- ligado por siempre (o hasta que la modelo lo decida) es el de Victoria’s Secret. Desde 2016 forma parte del mundo de los los ángeles de la lencería y es una de las más esperadas.
Empresaria de perfumes
Con toda la experiencia adquirida, en 2024 se lanza al mundo de los negocios, creando su propia línea de perfumes: Ôrəbella. Con un enfoque que ensalza lo natural y holístico, cuenta ya con cinco fragancias inspiradas en elementos de la naturaleza.

Salto a la pequeña pantalla
Por si la vida laboral de Hadid fuese corta, ahora se embarca en un nuevo proyecto, la serie ‘The Beauty’ de Disney+, en la que encarna a Ruby, una supermodelo afectada por una droga experimental utilizada para mejorar la belleza. Junto a ella conforman el reparto Evan Peters, Rebecca Hall, Anthony Ramos, Jeremy Pope y Ashton Kutcher entre otros.
