Victoria’s Secret, la firma referente de lencería a nivel mundial, abrirá las puertas de su primera tienda en Madrid el próximo 31 de agosto y contará con una gran oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas, marcadas por la belleza y la feminidad. Además contará en nuestro país con todas las colecciones de la marca, como Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge and Casual.

La apertura llega en medio de un periodo de reflexión por parte de la marca fundada por Roy Raymond, que no tiene definido si su célebre desfile anual tendrá lugar durante 2019. Fue en mayo cuando la firma confirmó que no retransmitiría por televisión su desfile anual, que supone audiencias millonarias. Semanas más tarde la modelo Shanina Shaik, embajadora de la firma desde el 2011 aseguró en una entrevista en el The Daily Telegraph: “Desgraciadamente, no va a celebrarse este año”.

La nueva tienda en España estará localizada en el Centro Comercial Parquesur y contará con especialistas en sujetadores, que ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer. Los modeles estarán disponibles en 39 tallas diferentes. Además también tendrán a la venta las colecciones completas de todas las fragancias icónicas de la firma.

Los sujetadores más caros de Victoria’s Secret