Ahora que el año llega a su fin, qué mejor manera de celebrar el 2025 que con uno de los coches de lujo de esta lista. Hay muchos entre los que elegir, pero a continuación te presentamos algunos de los mejores del mercado actual.
Bentley Flying Spur Hybrid

Cualquier Bentley nuevo es una apuesta segura, pero el Flying Spur Hybrid es una máquina monstruosa, digna de un rey o una reina. Con un precio a partir de 276.450 dólares, el Flying Spur Hybrid ofrece 771 CV gracias a su motor híbrido V8 de alto rendimiento, lo que significa que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.
Lo más impresionante es cómo te hace sentir este coche al volante, fusionando la potencia deportiva con el lujo. ¿Quieres divertirte un poco? El Flying Spur te lo pone fácil. ¿Quieres que te lleven tranquilamente al club? También lo hará.
Tiene una autonomía de 75 km en modo eléctrico y se recarga completamente en solo dos horas y 45 minutos con un cargador de 7,4 kW. Con la batería completamente cargada, el coche consume 4,6 l/100 km en la mayoría de los trayectos, bajando a 11,2 l/100 km si la batería está descargada.
Rolls-Royce Phantom Series II

Nada transmite más grandeza que un Rolls-Royce Phantom y una botella de buen oporto. ¿Por qué no darse el capricho de ambos? El Phantom es majestuoso y no encontrarás ningún otro coche que se adapte mejor a los baches.
Está repleto de tecnología, tiene un potente motor V12 biturbo de 6,75 litros, una nevera entre los asientos traseros y paraguas en las puertas traseras. Es genial.
Con un precio a partir de 493.000 dólares, el Phantom se puede personalizar completamente para adaptarse a sus gustos y necesidades. Y si conoces bien la marca, también sabrás que nada está realmente fuera del alcance de Rolls-Royce.
BMW i7

El BMW i7, al igual que la Serie 7, es un cine sobre ruedas. Como la mayoría de los BMW con la insignia 7 en la parte trasera, el i7 se disfruta mejor en los asientos traseros, que cuentan con calefacción y refrigeración e incluyen una función de masaje.
También cuenta con una potente pantalla de cine de 31,3 pulgadas y 8k que se pliega desde el techo y, aunque no es la mejor relación de aspecto para ver películas, es ideal para esas llamadas importantes por Zoom.
Bajo su llamativa carrocería se encuentra una batería de 101,7 kWh que ofrece una autonomía de 285-301 millas (388 millas para los coches del Reino Unido) cuando está completamente cargada. Se puede cargar en casa con un cargador de pared de 11 kW, y BMW afirma que consumirá 195 kW de un cargador rápido de CC, aunque según mi experiencia, será un poco menos.
El BMW i7 tiene un precio a partir de 105.700 dólares.
Genesis Electrified GV70

El coche de lujo más barato de nuestra lista es el Genesis GV70. No te equivocarás con el modelo de gasolina, pero creo que la variante electrificada le supera ligeramente en cuanto a la serenidad del habitáculo.
Con un precio a partir de 64.380 dólares, el Electrified GV70 viene con un montón de tecnología de serie, incluyendo una impresionante iluminación ambiental, una cámara de visión trasera y un montón de sistemas de seguridad, un techo solar panorámico, un asiento del conductor calefactable y ajustable eléctricamente en 12 posiciones y un asiento del acompañante ajustable en ocho posiciones, control de crucero inteligente y un cargador de teléfono inalámbrico.
El GV70 Electrificado también cuenta con el sistema Road Preview de Genesis, que mediante cámaras revisa la carretera por delante y ajusta la suspensión en consecuencia, al igual que un Rolls-Royce. Si adquieres el acabado Advanced o Prestige, también disfrutarás de asientos con función de masaje.
Porsche Taycan Cross Turismo

Si el atractivo exterior es importante y también lo es llevar a los niños al colegio, no busques más: el Porsche Taycan Cross Turismo es lo que necesitas. El Cross Turismo tiene todo lo bueno que ofrece el coche estándar, pero añade un maletero más grande, de 446 litros, que se amplía a 1.212 litros cuando se abaten los asientos traseros. Esto, combinado con un techo más alto, significa que podrás meter fácilmente un cochecito.
Al ser un Porsche, sigue disfrutando de una completa lista de equipamientos de lujo, como techo solar panorámico, punto de acceso wifi, suspensión neumática adaptativa, modo grava, tracción total, bomba de calor, iluminación ambiental, volante calefactado y dos cargadores inalámbricos para smartphones.
El Taycan Cross Turismo básico cuenta con un motor de 429 CV, una batería de 105 kWh que, según se afirma, ofrece una autonomía de hasta 277 millas y una carga de 320 kW CC. El Cross Turismo tiene un precio a partir de 116.000 dólares.
Range Rover

El Range Rover lleva años transportando pasajeros con comodidad, pero el último modelo incorpora la tecnología más avanzada de Jaguar Land Rover.
Como hay tantos circulando, se integran perfectamente en el tráfico, lo que significa que puedes viajar con estilo sin llamar la atención. Los compradores estadounidenses pueden elegir entre tres opciones de motor: un híbrido enchufable de seis cilindros y 3,0 litros de gran suavidad, un seis cilindros normal y un V8 biturbo de 4,4 litros.
Al tratarse de un Range Rover, también se incluye cristal laminado y endurecido en las ventanillas traseras, volante calefactado, sensor de calidad del aire, wifi, algunos detalles en madera y cuero suave.
Otro de los atractivos del Range Rover es su delicadeza todoterreno. Puede ir a casi cualquier parte llevando a una familia de cuatro miembros y dos perros grandes en el maletero. Su precio parte de 113.300 dólares.
Rolls-Royce Spectre

Este podría ser fácilmente uno de los coches más atractivos de esta lista. Lanzado en 2023, el Spectre es el primer Rolls-Royce que cuenta con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. La marca de lujo también afirma que la batería de 120 kWh (102 kWh utilizables) tiene una autonomía de 313 millas, aunque en la realidad se acerca más a las 250 millas.
También es el coche más potente de la gama Rolls-Royce. Con 577 CV y 660 lb-pie, el Spectre es una auténtica alfombra mágica. Del mismo modo, se carga a 195 kW, lo que significa que del 10 al 80 % tarda 44 minutos, y también cuenta con un sistema de 11 kW para aquellos que no cargan en Walmart como el resto de nosotros.
Al ser un Rolls-Royce, su precio parte de 397.750 dólares.
Rolls-Royce Cullinan II

Encabezando nuestra lista se encuentra otro Rolls-Royce. ¿Por qué? Porque son incomparables en cuanto a lujo se refiere. Si un Range Rover, por cualquier motivo, no es suficiente, puedes dar un paso más y optar por el fabuloso Cullinan II.
Al igual que el Phantom, el Rolls-Royce Cullinan II utiliza el fantástico motor V12 biturbo de 6,75 litros de la marca. El Cullinan es 30 cm más largo que un Range Rover y ligeramente más ancho, pero no tan alto. Sin embargo, todos los ocupantes se benefician de la capacidad cúbica adicional.
Debajo hay un sistema de suspensión neumática con un eje delantero de doble horquilla y un eje trasero de cinco brazos con barras estabilizadoras activas accionadas electrónicamente. En otras palabras, es increíblemente cómodo en cualquier situación.
También puedes elegir entre conducir o ser conducido en el Cullinan II. La dirección es agradable y natural, fluida pero precisa. Hay muchas cámaras que te ayudan a aparcar y un buen consejo es utilizar las puntas de las alas del Spirit of Ecstasy para calcular la distancia a la que te encuentras del borde.
El Rolls-Royce Cullinan II tiene un precio a partir de unos 500.000 dólares y es uno de los mejores coches de lujo disponibles en la actualidad.
