Una mansión acristalada que apareció en la exitosa película de 2020 Bad Boys for Life ha salido al mercado en Atlanta por 5,25 millones de dólares en un barrio apartado que en su día también albergó al actor y cineasta Tyler Perry.
Datos clave
La casa, que es totalmente acristalada en uno de sus lados y tiene vistas a una piscina de 20 metros, fue diseñada para celebrar el 75.º aniversario de la Orquesta Sinfónica de Atlanta en 2020 y pretende «honrar el glorioso pasado y el brillante futuro de la sinfónica».
El arquitecto Robert Tretsch afirmó que se inspiró en compositores clásicos para diseñar esta casa contemporánea, que la revista Atlanta Magazine calificó posteriormente como «una obra maestra arquitectónica».
El mismo año en que se terminó, apareció en la película Bad Boys for Life como la casa del personaje Mike Lowrey, interpretado por el actor Will Smith.

La propiedad, de 648 metros cuadrados, cuenta con un muro cortina de cristal de tres pisos, una cocina de mármol con despensa oculta, un bar completo, una sala de juegos, chimeneas de suelo a techo y ascensor.
Hay dos dormitorios junto a la piscina en la planta principal, así como una suite principal y un estudio conectado en un ala apartada de la casa. Hay dos dormitorios más en la planta superior, lo que hace un total de cinco, y ocho baños.
La casa, puesta a la venta por Debra Johnston, de Coldwell Banker Global Luxury, se encuentra en un terreno arbolado de 1,1 acres e incluye un garaje para tres coches.

Tangente
En los últimos meses han salido al mercado varias casas que han aparecido en la pantalla, incluida otra casa de la zona de Atlanta que apareció en la exitosa serie de Netflix «Stranger Things». Esa casa de cinco dormitorios y tres baños se utilizó para las tomas exteriores de la casa de la familia Wheeler en la serie y fue descrita por los agentes inmobiliarios como una «cápsula del tiempo por excelencia de los años 80», con paneles de madera, un borde de papel pintado floral en la cocina y una chimenea de ladrillo. Se puso a la venta en agosto por 350.000 dólares y se vendió el 27 de octubre por 365.000 dólares. Una finca situada en un acantilado en Carmel, California, que apareció como la casa de Sharon Stone en la película de 1992 «Instinto básico», no se ha vendido desde que se puso a la venta en agosto por 91,4 millones de dólares. La propiedad, llamada Seacliff, es un conjunto de cinco parcelas con seis estructuras, incluida una casa principal de 1157 metros cuadrados.
Dato sorprendente
Bad Boys for Life fue la tercera entrega de la franquicia «Bad Boys» y la más exitosa. La película recaudó 206,3 millones de dólares en Estados Unidos en 2020. También es la mejor valorada de las cuatro películas de la franquicia, con una puntuación del 76 % en Rotten Tomatoes, superior a la de «Bad Boys» (46 %), «Bad Boys II» (23 %) y la del año pasado «Bad Boys: Ride or Die» (65 %).
