Al mal tiempo, buena cara. Esta es la filosofía con la que Latin People está afrontando la pandemia que ha conseguido poner en jaque los tiempos de trabajo de las empresas de todo el mundo. Si el año pasado la plataforma ideada para dar a conocer a los emprendedores y firmas latinoamericanas en el mercado español –destino, por cierto, que siempre ha manifestado una gran acogida por los productos del continente hispano– celebró la primera edición de su feria de diseño en Madrid, la crisis de la COVID-19 frenó su segunda celebración en este 2020. Pero no así las ganas de seguir avanzando y creciendo. Es así como Latin People ha aprovechado la coyuntura para abrir una nueva etapa en la historia de la plataforma: refuerza el portfolio con la implementación de nuevos servicios, principalmente su e-commerce para acercar el producto al público final, llamado More Store.
Una clara apuesta por el emprendimiento digital y su llamado ‘market place online’ que llega de la mano de Jaime Conde, madrileño consultor de marketing que, con su entrada en la plataforma, refuerza la importante unión existente entre España y Latinoamerica al actuar como nexo no sólo empresarial sino también de imagen. Su entusiasmo se suma a la iniciativa que en 2019 tuvieron Liliana Briceño y Laura García Caballero, ambas fundadoras y emprendedoras de este proyecto.
Pasos firmes de Latin People que hacen que la plataforma se consolide como un paraguas de marcas 100% latinoamericanas, de origen mexicanas, colombianas y peruanas, entre otras; con presencia en redes sociales, de gran reconocimiento en los mercados locales y con importantes proyecciones nacionales e internacionales.